“El Principito” podría tener su versión en el popular juego de piezas LEGO

LEGO

“El Principito”, el libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry tiene cientos de miles de fans por todo el mundo y uno de ellos nos ha sorprendido esta semana creando un divertido e interesante proyecto para LEGO y sus tradicionales piezas con las que casi todos hemos jugado alguna vez de pequeños.

LEGO Corporation dispone de un sitio web donde todo aquel que lo desee puede presentar propuestas que si reciben más de 10.000 votos de los visitantes del sitio la empresa tendrá en cuenta para futuros lanzamientos.

LEGO

La propuesta para que “El Principito” se convierta en piezas de LEGO  ya ha recibido 40.000 “Me gusta” en Facebook y va por buen camino para conseguir los 10.000 votos para convertirse en realidad.

Si quieres ayudar a que el popular libro se convierta en uno de los juegos oficiales de LEGO puedes hacerlo votando AQUÍ.

LEGO

LEGO

¿Te comprarías el juego oficial de “El Principito” si este se convierte en realidad?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   tlpb612 dijo

    Gracias por publicar este artículo sobre mi proyecto LEGO inspirada en mi libro favorito, “El Principito” usted! Tengo algunas buenas noticias: ahora tenemos 7.550 votos, y hay 115 días restantes para nosotros llegar a 10 mil votos y alcanzar el nivel requerido para que el proyecto sea revisado por el LEGO Corporación para un conjunto de juguetes LEGO real.

    LEGO cambió el sitio web del proyecto – no es ya LEGO Cuusoo. ¿Es que ahora se llama “Ideas LEGO.” ¿Por favor considerar la publicación de una historia actualizada sobre el artículo que incluye el nuevo enlace a votar: https://ideas.lego.com/projects/50323?

    La página web oficial ElPrincipito.com también publicó esta nueva actualización con instrucciones en español sobre cómo votar en la nueva página web (y esto tiene algunas nuevas fotos también!): http://www.elprincipito.com/el-principito-en-lego/.

    Si usted es capaz de publicar una nueva historia y publicarlo en su página de Facebook y otros medios sociales Sé que esto va a ayudar. Hay millones de fans de “El Principito” en los países de habla hispana y voy a pedir a la página ElPrincipito.com Facebook para compartir el artículo se publica y post en Facebook (tienen casi 2 millones de seguidores). También voy a compartirlo en “El Principito LEGO Ideas Campaña” página de Facebook (casi 3.000 seguidores).

    Gracias!

    Colin

Escribe un comentario