“El piloto y el principito”, la biografía ilustrada de Antoine de Saint-Exupéry

“El Principito” que ya ha cumplido 71 años desde su publicación es a buen seguro uno de los libros más leídos y aplaudidos de la historia por personas de todas las edades. Su autor Antoine de Saint-Exupéry falleció de forma desgraciada un 31 de julio de 1944 en aguas del mar Mediterráneo, después de salir ese mismo día por la mañana a fotografiar posiciones enemigas en un Lockheed P-38 y no regresar nunca jamás.

La muerte del autor dejó muchos interrogantes abiertos alrededor del popular libro, pero a la vez forjó un mito del que ahora en España podemos leer la biografía ilustrada que ha sido escrita por Peter Sís.

En este libro titulado “El piloto y el principito” podremos conocer de cerca la historia de Saint-Exupéry, un experto piloto, setenta años después de su muerte y ver además diversas y variadas ilustraciones decielos nocturnos, de montañas o de paisajes urbanos a vista de pájaro que nos irán acompañando a lo largo de la historia.

A continuación podreis ver algunas de las ilistraciones que os encontrarenis en el“El piloto y el principito”:

“El piloto y el principito”

“El piloto y el principito”

“El piloto y el principito”

“El piloto y el principito”

Si quieres comprar este libro y recibir en pocas horas en tu casa puedes hacerlo desde el enlace que te encontrarás a continuación:


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario