El nuevo iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas podría ser presentado en el tercer trimestre del año

Apple

El pasado año 2013 se cerró con el incesante rumor de que Apple podría estar preparando un nuevo iPad qué destacaría por su pantalla de gran tamaño que alcanzaría las 12,9 pulgadas y hemos iniciado este 2014 con el incremento de los rumores respecto a este dispositivo del que ya se dice en la red de redes que podría ser presentado en el tercer trimestre del presente año.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la firma de Cupertino de que estén trabajando o tengan pensando hacerlo en un dispositivo de estas características pero ya son demasiadas las fuentes, de fiable reputación, que apuntan de forma directa hacia este nuevo iPad.

Del nuevo iPad podríamos decir que sería algo extraño en el ecosistema de Apple ya que la firma de Cupertino  en muchas ocasiones ha mencionado que su iPad tiene el tamaño perfecto en sus dos versiones con lo que resultaría cuanto menos sospechoso que lanzaran a la venta una tablet más grande su iPad Air.

Como ya os hemos dicho en ocasiones anteriores son muy pocos  los detalles que se conocen de este nuevo iPad que podría ser bautizado como Pro, al margen del tamaño de su pantalla. Entre las especulaciones surgidas a cientos en Internet ya se apunta como posible la integración de una tecnología de seguimiento de los ojos y una pantalla con la cada vez más usada tecnología 2K.

El iPad Pro está en boca de todos y cada día que pasa parece darse ya por seguro que pronto veremos el nuevo dispositivo de Apple pero aún son muchos los detalles que nos faltan por saber de este dispositivo así que si no te quieres perder absolutamente nada sobre próximo dispositivo de la firma de Cupertino permanece muy atento a este sitio web.

¿Crees que un iPad Pro con una pantalla de 12,9 pulgadas puede encontrar su sitio en el mercado y ser un nuevo éxito de ventas?.

Más información – Poniendo a prueba el nuevo iPad Air de Apple


Categorías

Empresas, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    A mi si me parece muy interesante una tablet de ese tamaño pues estaríamos hablando de la superficie casi de un folio… quizás se pierde portabilidad pero para leer y usar aplicaciones en casa pues mejor. A ver si consiguen hacerlo ligero… y a ver que prepara la competencia.

    1.    Villamandos dijo

      Es el problema que yo les veo mikij1, dejaría de ser una table para ser una HomeTablet o algo así ya que transportarlo sería algo ya bastante complicad.

      Un saludo y gracias por tus comentarios!

Escribe un comentario