El niño que prefirió un rompecabezas antes que una tablet

A buen seguro que si a un grupo de un millón de niños de 5 años les ofreciéramos un rompecabezas o una tablet todos los niños escogerían quedarse con la tablet pero Arden Hayes es un niño de 5 años que ha dejado sorprendido a casi todo el mundo al demostrar no sólo sus conocimientos de Geografía sino por escoger como regalo un rompecabezas antes que una moderna tablet.

Pero no es que no quiera la tablet que es casi lo más curioso del asunto sino que estas próximas Navidades están pensando comprar un iPad de Apple con lo que tendrían de forma inútil dos tablets en la misma casa.

En los dos vídeos de este artículo podeis ver el momento en el que prefiere quedarse con un rompecabezas antes que con la tablet pero además como hace gala de sus conocimientos de Geografía antes un Justin Bieber que se da cuenta de que el no tiene demasiados conocimientos por no decir casi ninguno.

¿Tu te quedarías con el rompecabezas o por el contrario escogerías como regalo la tablet?.

Más información – La Kindle Fire HDX saca pecho contra el iPad Air en su nuevo anuncio publicitario


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Joan dijo

    Evidentemente con la tablet, ya que con ella puedes jugar a decenas de rompecabezas diferentes.

Escribe un comentario