El Material Design llega a Google Play Books con su última actualización

Google

Con la nueva versión del sistema operativo Android, que ha sido bautizada como Lollipop, también ha llegado el conocido como Material Deisng, un nuevo lenguaje de diseño que permitirá un aire mucho más fresco en la interfaz del software de Google, y además en todas las aplicaciones disponibles para Android.

En la búsqueda de adaptarse al nuevo Android Google ha ido actualizando todas sus aplicaciones incluyéndole el Material Design, que ahora ha llegado también al lector de libros Google Play Books. La actualización de este servicio estará disponible para todos los usuarios entre hoy y mañana a través de la tienda oficial de aplicaciones de Google, o lo que es lo mismo la Google Play.

Además del renovado diseño del servicio en el que nos podremos encontrar nuevos iconos, colores, imágenes más grandes o nuevas animaciones, también podremos disfrutar de una nueva características que nos permitirá eso que tanto se suele hacer con los libros en formato papel; echar una ojeada rápida y por encima al libro.

En la imagen animada que os mostramos a continuación podéis ver en parte la nueva característica que se ha incorporado a Google Play Books.

Google Play Books

Para hacer uso de esta nueva característica bastará con deslizar la barra de desplazamiento horizontal, que nos permitirá ver rápidamente el contenido de todas y cada una de las páginas del libro.

Con esta nueva versión de Google Play Books no se han eliminado ninguna de las funciones u opciones de versiones anteriores, por lo que podemos decir que el servicio de Google sigue funcionan como hasta ahora, pero con algunas interesantes mejoras.

¿Qué te parece el nuevo diseño y la nueva característica del servicio Google Play Books?.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario