El Libro que se bebe, ¿el próximo best-seller?

Libro que se bebe

Si suena raro pero existe: el libro que se bebe o aquel libro que hay que leer antes de beber. Todo esto se debe a una iniciativa de Waterislife, una ONG cuyo fin es llevar el agua potable a las zonas más necesitadas del planeta, así gracias al libro que se bebe, miles de personas podrán tener agua potable gracias al filtro que hace las hojas especiales de este libro.

Cada hoja de este libro esta compuesta por una capa de partículas de iones que purifica al agua y la salva de enfermedades como el cólera, la fiebre tifoidea y el e.coli.

Cada hoja del libro que se bebe nos purifica agua para 30 días

El libro que se bebe además contiene una serie de instrucciones para purificar el agua y hacer un buen uso de ella. Luego, una vez que hayamos leído bien el libro y le hayamos empollado, ya que no volveremos a verlos una vez lo hayamos usado como filtro, podemos usar cada hoja como filtro y llegar a purificar hasta 5.000 litros de agua solo con un libro y con una sola página podemos purificar suficiente cantidad de agua para 30 días.

El precio de tal artilugio es ridículo y al final una de sus hojas sale por unos céntimos, pero la cuestión es que actualmente no se encuentra disponible en España, por el momento.

Conclusión

El libro que se bebe es una de las mejores publicaciones que he visto en los últimos meses, no solo por su carácter benéfico y altruista sino también por su utilidad. No hace mucho os hablamos de un curioso libro en el que tenías que escribir o usarlo para destruirlo, pues bien la cosa parece que hay más lejos y ahora existe un libro que se puede beber. Ahora muchos os preguntareis ¿ habrá algún libro que se pueda beber con sabor a Ginebra? ( pues si salva vidas a mi que me pongan dos, por favor)


Escribe un comentario