El libro de Valérie Trierweiler sobre su ex marido François Hollande es ya un éxito de ventas

Valérie Trierweiler

Ayer se ponía a la venta el libro escrito por Valérie Trierweiler, la ex primera dama de Francia y ex mujer de François Hollande, presidente de la República francesa, que no sale demasiado bien parado en este libro y como era de esperar está siendo un auténtico éxito de ventas que muchos ya se atreven a comprar con las entregas de la saga de “Harry Potter” o de “Ciencuenta sombras de Grey”.

Y es que tan sólo media hora después de ponerse a la venta la popular librería FNAC ya había facturado 15.000 unidades y declaraba a través de un portavoz que se trataba “del mejor arranque desde hace cinco años”. Además en Amazon el libro se puede encontrar entre los más vendidos a nivel mundial desde ayer.

En el libro de más de 300 páginas la ex mujer de Hollande cuenta su historia de amor y deja sobre el algunas perlas que a buen seguro dañarán y mucho la imagen pública del presidente francés. En un extracto del libro menciona que odia a los ricos, pero también a los pobres a los que denomina de forma cruel como “los sin dientes”.

Para quien no entienda mucho de los temas del corazón, Valérie Trierweiler descubrió a su marido una relación con la actriz Julie Gayet, que él confeso aunque narrándola a su manera, cosa que desquició más a su mujer que vió como de un plumazo dejaba de ser la primera dama de Francia y tenía que abandonar el palacio del Eliseo para acabar internada en un hospital.

Este libro titulado “Merci pour ce moment” (Gracias por este momento) es una clara y merecida venganza de una mujer abandonada a su ex marido y que como no podía ser de otra forma está dando mucho que hablar, consiguiendo unas cifras de ventas impresionantes y que casi con total seguridad hará cojear con el paso de los días el sillón presidencial de Hollande.

Ya hemos confesado en muchas otras ocasiones que no nos gustan demasiado este tipo de libros del famoseo, contando sus alegrías y sus miserias, pero este sin duda puede ser una excepción ya que pocas veces habremos visto plasmada en un libro una historia de este tipo y que involucre a dos personas que lo han sido todo en la vida política de Francia.

¿Has barajado la posibilidad de leer ahora o en un futuro el libro de Valérie Trierweiler, titulado “Merci pour ce moment”?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario