El Kindle Voyage podría sufrir retrasos en su llegada al mercado

Amazon

La semana pasada nos preguntábamos cuando podríamos adquirir el Kindle Voyage, después de que fuera presentado de forma oficial el pasado 18 de septiembre y que aún no esté disponible en el mercado. La fecha prevista inicialmente para la llegada al mercado del nuevo eReader por parte de Amazon es la del 31 de octubre, únicamente para los Estados Unidos. Después de alguna investigación y alguna que otra pregunta mucho nos tememos que el esperado Voyage podría no estar disponible en el mercado en esa fecha.

Y es que según se puede ver en la propia página de Amazon Estados Unidos el dispositivos no sería entregado en ningún caso antes del 22 de noviembre, en el mejor de los casos, y lo que supone un retraso de 22 días en la fecha prevista inicialmente.

A continuación podéis ver una imagen de la disponibilidad del Kindle Voyage en los Estados Unidos (todos podéis hacer la prueba buscando el eReader en Amazon.com):

Amazon

Por el momento la compañía que dirige Jeff Bezos no ha confirmado la noticia, pero pronto podrían hacer públicos los problemas y confirmarse de forma oficial el retraso de la llegada al mercado de su nuevo eReader.

Junto con estos problemas en la llegada al mercado estadounidenses del Voyage, podríamos ver como también se retrasa la llegada del dispositivo a otros países de todo el mundo, como España, a donde se esperaba que llegara antes de las Navidades, aunque esta fecha era tan sólo una suposición.

Dentro de 10 días debería de comenzar a estar disponible nuevo Kindle Voyage en los Estados Unidos y que los primeros compradores lo comenzaran a recibir en sus domicilios, pero Amazon podría estar sufriendo diversos y varios problemas alrededor de su nuevo eReader, aunque para confirmarlos habrá que espera al próximo 31 de octubre.


3 comentarios

  1.   Jose dijo

    Ya se están recibiendo los primeros Kindle Voyage por los compradores en USA, incluso antes del lanzamiento previsto.

  2.   Miguel dijo

    Desinformación…La gente compra y se van agotando stocks…No se retrasa la fecha de salida del producto.

  3.   Marrón dijo

    A ver sino se demora mucho…Amazon con el tema de los ereaders no respeta demasiado a los posibles compradores españoles, ya lo hizo con el Kindle básico, vendiéndolo mucho más barato en Alemania…Pena que no haya una competencia más potente…

Escribe un comentario