El Kindle TV podría llegar al mercado en el mes de marzo

Kindle TV

La reproducción de contenidos multimedia y las Smart TVs son una de grandes esperanzas de mercado de cara al año 2014 y próximos años, para las grandes compañías del mundo de la tecnología y algunas como Google con su Chromecast o Apple con su Apple TV ya se han lanzado a tratar de conquistar este mercado pero a buen seguro en próximas fechas veremos como otras grandes empresas se aventuran en busca de interesantes beneficios.

Una de estas empresas es Amazon que según se ha filtrado en las últimas horas ya estaría preparando un nuevo dispositivo TV web basado en el sistema operativo Android y con el que poder ofrecer a sus usuarios una interesante opción en este campo.

Este rumor no es nuevo ya que ya hablamos en este mismo sitio web las pasadas Navidades del Kindle TV, que así es como muchos ya han bautizado al nuevo dispositivo de Amazon y que parecía iba a tener un lanzamiento inminente junto con el smartphone de la gran tienda virtual pero finalmente ninguno de los dispositivos vieron la luz.

Ahora el rumor parece que tiene mayor fuerza y es que ya se habla de que la firma que dirige Jeff Bezos podría poner este dispositivo en el mercado el próximo mes de marzo aunque sería bueno poner en cuarentena esta fecha ya que en los últimos tiempos hemos oído cientos de posibles fechas para posibles dispositivos de Amazon que finalmente no se han cumplido ninguna.

En una opinión muy personal el Kindle TV más tarde o más temprano será una realidad ya que hay muchos indicios que así lo confirman como puede ser la presencia del sistema operativo Android en las Kindle Fire o el interesante recurso que puede ser para Amazon ofrecer contenidos de pago a través de este dispositivo con los que obtener beneficios, pero el mes de marzo está a la vuelta de la esquina y ni hemos visto una mínima filtración de sus especificaciones o una imagen lo cual resulta bastante extraño si el dispositivo verdaderamente está a pocos días de ver la luz en el mercado.

¿Qué te parece la posibilidad de que Amazon lance al mercado el dispositivo bautizado como Kindle Tv?.


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Lo que realmente me gustaría que llegase es el Amazon Instant Video… la próxima semana ya lo tienen en Alemania e Inglaterra. En España no se sabe cuando llegará…

Escribe un comentario