El Kindle Paperwhite de Amazon se hace impermeable de cara al verano

Amazon

Aún recuerdo el verano pasado acudía cada día a la playa con mi eReader metido en una típica bolsa de las que usan las madres para congelar determinados productos, con el único fin de que no se me llenara de arena o se me mojara. Hoy esa bolsa de congelar puede ser historia y es que Waterfi, una empresa ubicada en California impermeabiliza totalmente tu Kindle Paperwhite.

Eso si el precio es cuanto menos elevado y es que deberemos de pagar 220 dólares para el Kindle con publicidad y 240 dólares para el de sin anuncios, es decir estaremos pagando unos 100 dólares por convertir en inmune e impermeable a casi todo nuestro Paperwhite.

Esta empresa estadounidense utilizar un proceso de impermeabilización interna de doble capa que convierte a nuestro Kindle en un dispositivo a prueba de agua y que es resistente a la corrosión. La impermeabilización es tal que se puede llegar a sumergir el dispositivo hasta profundidades de 210 metros bajo el agua.

Impermeabilización

Además la capa impermeable también permite que se pueda lavar o quita fácilmente la suciedad del dispositivo, pasándole un trapo mojado o incluso metiéndolo totalmente debajo del grifo.

No sé si mucha gente tendrá la necesidad de tener un Kindle Paperwhite sumergible aunque sin duda no está de más estar preparados para que se pueda mojar o le pueda caer alguna que otra salpicadura, tal vez incluso en no demasiado tiempo veremos como Amazon se plantea incorporar esta peculiar características en su Kindle de una forma nativa.

¿Qué te parece un eReader impermeabilizado y resistente al agua y a casi cualquier elemento?.

Más información – Nueva actualización del Kindle PaperWhite (versión 5.3.5.) con interesantes mejoras

Fuente – blog.the-ebook-reader.com


4 comentarios

  1.   Kei00 dijo

    Genial para el que pueda permitírselo, y no solo porque vaya a ir a la playa con el Kindle, sino porque la corrosión termina envejeciendo prematuramente su electrónica (especialmente si vives cerca del mar).

    1.    Villamandos dijo

      Pero si al final te gastas 100 dólares en evitar la corrosión a la vuelta de por ejemplo 5 años ya has amortizado el Kindle normal para comprarse otro…

      Yo lo veo un poco caro la verdad, aunque muy útil.

      1.    Kei00 dijo

        Recalco lo de “genial para el que pueda permitírselo”, entre los que no me incluyo. xD

  2.   Jesús Jiménez dijo

    Ojo, que no son 210 metros, sino 210 pies, que grosso modo son como 64 metros. Que sigue siendo una pasada teniendo en cuenta que en buceo recreativo no se suele pasar de 20 metros, pero bueno.

Escribe un comentario