El Kindle de Amazon desembarca por fin en el mercado chino

Amazon

Después de muchos años de espera y gran cantidad de reticencias por fin el popular dispositivo de Amazon, el Kindle, ha desembarcado en el mercado chino donde ya se puede adquirir desde el pasado día 7 de junio, bien la web oficial de Amazon o bien a nivel local a través de Suning y Tesco Shi, dos cadenas de distribución de cierta importancia en China.

Por el momento ya se pueden adquirir el Kindle Paperwhite a un precio de 840 yuanes, unos 104 euros y la Kindle Fire HD a unos precios de de 1.499 yuanes, unos 184 euros para la de 16 GB de capacidad y de 1.799 yuanes, unos 221 euros para la de 32 GB de capacidad.

Parecía que la noticia nunca sucedería y a buen seguro una gran parte de la población china había perdido ya la esperanza de poder disfrutar de unos de los populares dispositivos de Amazon pero desde el pasado viernes todo aquel que lo desee ya puede adquirir su Kindle.

Pueden adquirirlo a través de la web de Amazon o bien en las diferentes tiendas que se encuentran repartidas por Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Nanjing y Chengdu y que pertenecen a las cadenas de distribución Suning y Tesco Shi.

Además Amazon junto con Suning ya han anunciado que viajarán de la mano, no sólo para la venta de los dispositivos sino para ofrecer diversos contenidos. Según los últimos rumores la prensa china ya apunta a que podrían tener diferentes acuerdos firmados con un total de casi 1.000 editores.

Amazon vuelve a vencer y a esta vez ha conseguido llegar a uno de los pocos sitios del mundo donde no había sido capaz de llegar, además se trata sin duda de un granm impulso para sus ventas dado la gran cantidad de población china que se lanzará a adquirir su nuevo y flamante Kindle.

¿Qué te parece el desembarco de Amazon y su Kindle en China?.

Más información – Amazon se lanza a la conquista de China

Fuente – news.cnet.com


Escribe un comentario