El Kindle básico y el Paperwhite también se renuevan

El Kindle básico y el Paperwhite tambien se renuevan
Todo el mundo ha hablado del famoso Kindle Voyage, el nuevo eReader de Amazon que sorprendentemente se ha visto filtrado a gracias a la caché de Google, pero nadie ha reparado en los dispositivos que acompañaban esta captura y creo, personalmente, que son los dispositivos de los que más vamos a hablar durante los próximos días.

Si nos fijamos en la imagen mencionada, veremos que tenemos varios dispositivos en la lista, no sólo el Kindle Voyage y todos comienzan a venderse entre octubre y noviembre.

Un nuevo Kindle Básico

Al igual que hablamos de una renovada Kindle Fire y de un renovado Kindle Paperwhite, también hablamos de un supuesto renovado Kindle Básico, este eReader dejo de venderse hace unas semanas y muchos creímos que también se renovaría, pero muchos lo olvidaron ya que Amazon repuso los dispositivos. Si nos fijamos en el pantallazo vemos como el Kindle Básico aparece con pantalla táctil y aun precio de 59 euros. El nuevo Kindle básico estaría disponible a partir del 2 de octubre y se desconoce el tipo de pantalla o la resolución que tendrá, aunque si se sabe que tendrá una pantalla de 6″ y un tamaño parecido al Kindle Voyage.

¿Un nuevo Kindle Paperwhite? ¿Duda o mito?

Muchos hemos creído que el Kindle Voyage sustituía al Kindle Paperwhite, vamos casi todos, pero viendo ahora detenidamente el pantallazo, veo como el Kindle Paperwhite también se expide en octubre y como afirma tener “una pantalla que se integra con la siguiente generación”. Seguramente son rumores o confusiones mías, pero viendo el precio, puede que Amazon integre un nuevo eReader en vez de sustituir el que tiene por otro nuevo. Sé que suena raro, pero con Bezos es posible y atendiendo al precio que tendrá el nuevo Kindle Voyage, es faćil que haya una opción intermedia entre los 59 euros del Kindle básico y los cerca de 300 euros que costará el Kindle Voyage. Aún así, como veréis todo depende de un pantallazo, por lo que posiblemente de aquí a unos días Amazon lo cambie todo y además nos queda por conocer las nuevas Kindle Fire, cuya existencia está confirmada pero que también tardan en salir. Os mantendremos informados.


Un comentario

  1.   Otto (@VTDIO) dijo

    Gracias te juro que con la noticia todos se enfocaron en el Voyage que no me llamó tanto la atención por su precio. Ya había dicho “Ni modo, me comprare el PW2 pero viendolo bien quizás si habrá otro PW esperaré. Gracias 😀

Escribe un comentario