El iPad rebaja su precio en la App Store dedicada a la educación

Apple

Muy pocos conocen que Apple tiene a disposición de todos los alumnos y profesores de cualquier centro educativo una Apple Store especial para ellos en la que ofrece diversos descuentos sobre algunos de sus productos. Entre esos productos se encuentra desde hoy mismo el iPad, la tablet más vendida del mundo y que ve como se ofrece con un pequeño descuento a la comunidad educativa.

El descuento no es demasiado elevado y tal y como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo podemos ver que si somos profesores o alumnos de cualquier centro de enseñanza podremos adquirir un iPad Air con un descuento de 24.06 euros.

El movimiento llevado a cabo por Apple de incluir los iPad en la Apple Store educativa parece muy lógico y es que en los últimos tiempos las tablets están comenzando a introducirse de manera importante en los centros educativos de todo el mundo y están llamadas a ser una de las herramientas más importantes para la educación.

Los precios finales de los iPad en la Apple Store educativa son los siguientes:

  • iPad Mini Retina: 369,05 euros
  • iPpad Air: 454,96 euros
  • iPad Mini: 274,67 euros
  • iPad 4: 360,58 euros

Los descuentos no son excesivos y se sitúan entre los 20 y los 25 euros pero sin duda pueden ser interesantes para muchos que pueden ver en esta rebaja una oportunidad interesante para hacerse con uno de los dispositivos más vendidos de Apple.

¿Te parece suculento el descuento por Apple en sus iPad de cara a la comunidad educativa?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario