El iPad Pro con pantalla de 13 pulgadas se deja ver por primera vez

Apple

Desde hace mucho tiempo hemos venido hablando de la posibilidad de que Apple lance al mercado un iPad con una pantalla de mayor tamaño que podría crecer hasta las 13 pulgadas y al que podrían bautizar como iPad Pro. Esta semana este nuevo dispositivo se ha dejado ver por primera vez en la red de redes gracias a una imagen mostrada por un usuario de la red social Asiática Weibo y que todo el mundo ha dado por buena y le ha dado credibilidad.

En la imagen ni mucho menos se puede ver el dispositivo original o una maqueta de calidad sino que se muestra un dummy o lo que es lo mismo, un modelo para que los fabricantes de carcasas y accesorios sepan cómo será el dispositivo final y puedan comenzar a diseñar accesorios para el dispositivo.

Aunque en esta imagen no podemos apreciar demasiados detalles de lo que será el nuevo iPad si queda confirmado que en las oficinas de Cupertino se trabaja en un nuevo dispositivo que al igual que sucede con los iPhone tendrá una pantalla de mayor tamaño cumpliendo así los deseos de muchos usuarios de todo el mundo que veían la pantalla del iPad demasiado pequeña para llevar a cabo determinadas tareas.

Con todos los rumores aparecidos sobre este nuevo iPad Pro y sobre el iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas la firma que dirige Tim Cook tal vez podría estar pensando en una nueva familia de dispositivos con grandes pantallas e interesantes características y especificaciones, que podría ser presentada el próximo mes de agosto, aunque como ya decimos todos son suposiciones y especulaciones fundadas en rumores.

A buen seguro y al igual que ha sucedido con los iPhone 6 parece que ha llegado el tiempo de empezar a conocer gracia a las imágenes filtradas al nuevo iPad Pro que muy pronto podría estar disponible en el mercado para la satisfacción de casi todos, entre los que como no podía ser de otra forma nos encontramos.

¿Qué te parece el nuevo iPad Pro con una pantalla de 13 pulgadas?, ¿crees que te podría ser verdaderamente útil un dispositivo tan grande?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jabaal miau dijo

    Yo estoy convencido de que las tabletas grandes (12, 13 o más pulgadas) tienen mucho y buen futuro: acabarán sustituyendo a los ordenadores de sobremesa y portátiles. Si alguien lo quiere usar como un PC pues lo pone sobre una base y le acopla un teclado y si no lo tiene como tableta. Espero que cada vez veamos más modelos y bajen un poco de precio. Ojalá que vayan mejorarando en temas como ligereza y reconocimiento de la escritura. Pude toquear un ratito la Samsung 12.2 en una tienda y es una gozada leer cualquier documento en una pantalla tan grande. Si encima se puede dividir la pantalla y hacer varias cosas a la vez (no lo pude comprobar lamentablemente porque no tenían el s-pen)… No os quepa duda, las “macro” tablets van a triunfar. Ojalá algún día las ofrezcan con pantallas de tinta electrónica a color…

Escribe un comentario