El iPad Mini podría dejar de fabricarse según los últimos rumores

Apple

Ya todos sabemos que Apple está trabajando en un nuevo iPad que verá como su pantalla aumenta hasta las 12,9 pulgadas y que llegará al mercado para satisfacer las necesidades de los usuarios que cada vez con mayor fuerzan reclaman tablets con pantallas de mayor tamaño que faciliten su trabajo en ellos o por ejemplo la lectura, uno de los puntos negros de la firma de Cupertino que a pesar de desarrollar en gran medida su librería virtual iBooks todavía no ha concebido ningún dispositivo específico para la lectura digital.

Según los últimos rumores aparecidos en la red de redes la aparición en escena del nuevo iPad que podría ser bautizado como iPad Pro traerá consigo el fin de la fabricación del iPad Mini que pasaría a un segundo plano para terminar por desaparecer.

De momento todo son simples rumores ya que por el momento la firma que dirige Tim Cook tan sólo se han limitado a decir que están trabajando en algo muy interesante que podría refi3ereirse al nuevo iPad o al iPhone 6 del que ya se han visto varias imágenes de su carcasa exteriores en la red de redes.

Como quiera que sea parece claro que Apple ya trabaja desde hace tiempo en un iPad con una pantalla de gran tamaño que buscaría ser el golpe definitivo para los ordenadores portátiles aunque todo hace indicar que no podremos ver el iPad Pro durante el año 2014 ya que ya son muchas las fuentes que indican que este nuevo dispositivo verá la luz en el mercado durante el año 2015 o como muy pronto y con tan sólo unas unidades muy limitadas durante los últimos días del presente año.

Apple parece dispuesta a poner en circulación nuevos y revolucionarios dispositivos y sacar del mercado otros como el iPad Mini que le dejan beneficios muy reducidos y que por muchas razones no han conseguido convencer a demasiados usuarios.

¿Crees que veremos durante este año la llegada al mercado del iPad Pro y el cese de la fabricación del iPad Mini?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario