El iPad Air se lleva el premio a la mejor tablet del año en el Mobile World Congress

Apple

A buen seguro todos ya sabéis que durante estos días se está celebrando el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, donde se pueden ver algunas de las novedades tecnológicas más interesantes y relacionadas con el mundo de la telefonía móvil, aunque en este evento hay cabida para dispositivos de todo tipo y pertenecientes a otros mercados. Uno de los grandes ausentes, una vez más, es Apple que no acude jamás a ningún evento tecnológico salvo que este sea organizado por ellos mismos aunque en esta ocasión ha estado presente de forma testimonial.

Y es que el iPad Air de la firma de Cupertino ha sido reconocido como la mejor tablet del año 2013 en los premios que organiza GSMA de los que podríamos decir que son unos de los más importantes de todo el mercado y que cuentan con una gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

El premio de este año a buen seguro tiene una mayor importancia para Apple ya que cada vez hay más dispositivos de este tipo en el mercado, todos ellos de una gran calidad y potencia y este año por ejemplo competía por el galardón con la Kindle Fire HDX de Amazon de la cual muchos expertos y usuarios coincidían en que supera en algunos aspectos al iPad Air de Apple.

El marco del Moble World Congress está sirviendo estos días para que muchas empresas como Samsung o Sony presenten sus nuevos dispositivos que reinarán en el mercado durante el año 2013 y 2014 pero para ver los nuevos dispositivos de la firma creada por el ya desaparecido Steve Jobs, entre los que se encontrará a buen seguro el iPad Pro con una pantalla de 12,9 pulgadas, deberemos de esperar todavía un tiempo y al evento que Apple realizará con total seguridad Cupertino huyendo de los grandes acontecimientos como es el que se celebra en la ciudad de Barcelona.

El iPad Air es la mejor tablet del año 2013 pero las distancias se empiezan a recortar y Apple deberá de trabajar muy mucho si el próximo año quiere repetir galardón pero sobre todo si quiere seguir convenciendo a los usuarios de que compren sus dispositivos.

¿Crees que el galardón recibido por el iPad Air es justo o crees que el ganador debería de haber sido otro?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario