El iPad Air 2 se deja ver en imágenes evidenciando significativos cambios

Apple

Apple no ha confirmado de forma oficial que esté trabajando en el desarrollo de una nueva versión del iPad Air 2, pero muchos rumores y las imágenes que hoy han aparecido en la red de redes de este nuevo dispositivo de la firma de Cupertino ponen en evidencia que no es que los chicos de Tim Cook estén trabajando en un nuevo iPad sino que ya lo tienen prácticamente listo para su lanzamiento al mercado, con algunos cambios en cuanto al diseño respecto a su antecesor.

Y es que gracias a las fotografías que podemos ver en este artículo podemos ver el nuevo iPad Air contaría con un nuevo diseño para los altavoces y una nueva situación para el micrófono. Además muchos rumores apuntan a que también se podrían modificar o incluso hacer desaparecer los botones para controlar el volumen del dispositivo.

A nivel interno veremos cómo este iPad Air 2 integra el procesador A8 mucho más potente y que proporcionará a los usuarios una mayor velocidad para realizar las acciones más comunes, pero también aquellas más complicadas. Además y como no podía ser de otra forma se integrará la tecnología Touch ID que ya pudimos ver por primera vez en el iPhone 5S y que no es otra cosa más que un lector de huellas que nos permitirá por ejemplo desbloquear el dispositivo con nuestra huella dactilar.

Apple

A buen seguro muchos de vosotros habéis llegado leyendo hasta aquí sin sorprenderos con los cambios que nos podremos encontrar en el iPad Air 2 y la verdad es que no hay demasiados cambios o mejoras, por lo menos de lo que conocemos hasta ahora. El diseño salvo algún detalle sigue siendo el mismo, a nivel interno nos encontraremos un nuevo procesador más potente pero que no notaremos casi con total seguridad demasiado y en lo que si notaremos diferencia es en el sistema operativo, que será el iOS 8, pero del que también podremos disfrutar en el iPad Air.

Apple parece que prepara una segunda versión del iPad Air sin demasiados cambios y novedades y todo hace indicar que una vez más sólo busca lanzar al mercado un dispositivo que le siga haciendo vender dispositivos aunque me temo que los usuarios cada vez somos más reacios a cambiar nuestro smartphone o tablet sino es por uno con mejoras o novedades importantes y todo hace indicar que el iPad Air 2 no lo será.

¿Crees que merecerá la pena comprarse un iPad Air 2 a la vista de las pocas novedades y mejoras que traerá consigo?.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Siempre es lo mismo: ponemos un procesador un poco más potente, quizás un poco más de RAM, una pantalla con 2 megapixeles más, cambiamos la colocación del altavoz o del botón y aligeramos el aparato en 10 gramos y hala… “nuevo” cacharro.
    No creo que se necesite sacar una nueva tableta cada año para estos cambios. Me gustaría ver avances de verdad.
    Yo creo que el futuro es que estos aparatos se conviertan en auténticos libros/libretas digitales. Creo que Samsung es la que lleva el camino adecuado con sus “note”.

Escribe un comentario