4

El eReader sumergible ideal para leer en la bañera

meneame_share

En no pocas ocasiones para relajarnos utilizamos la bañera como el complemento ideal dándonos un baño caliente de agua disfrutando al mismo tiempo de una copa de vino, de un poco de música y en algunas ocasiones de un poco de lectura.

El principal problema para disfrutar de la lectura es cuando queremos hacerlo con nuestro libro electrónico pero dudamos de hacerlo por miedo a que se nos moje y estropee. Este problema parece tener fácil solución y es que navegando un poco por la red de redes he dado con un estupendo eReader sumergible en su totalidad.

Dicho eReader parece por lo que se puede ver en el vídeo una modificación, por supuesto no oficial, del Nook Touch Glowlight y que permite sumergirlo totalmente siguiendo este funcionando sin problema aparente alguno.

El vídeo no parece estar trucado o modificado y más teniendo en cuenta de que ha sido subido al canal Neonode de la compañía que fabrica las pantallas táctiles de infrarrojos para un buen número de libros electrónicos como los de Sony, Kobo o los de la propia Nook.

¿Los próximos eReader serán sumergibles?

Si ayer hablábamos de la utilidad de un libro electrónico flexible y a lo cual le encontrábamos pocas utilidades hoy nos encontramos con la posibilidad de que un eReader pueda ser sumergible y al contrario de lo que le pasaba ayer si que le encuentro muchas e interesantes utilidades.

waterproof ebook reader El eReader sumergible ideal para leer en la bañera

Y es que quien no ha ido a la playa, a la piscina o la bañera con su eReader y se le ha mojada un poco o se le ha empapado sin más. ¿Te imaginas poder llevarlo a la piscina o incluso bucear con él sin temor alguno a que se estropee?.

Por lo que se puede ver en el vídeo esta modificación parece estar muy bien conseguida y se puede ver incluso como se pasan las páginas sin dificultad. Ahora sólo queda esperar para ver cuál es la primera empresa que se atreve a sacar al mercado el primer eReader sumergible, que a buen seguro ya pronóstico tendrá un gran éxito.

¿Te compararías un eReader sumergible?…

Más información - El Flex One eReader pone fin a su corta vida

Fuente - blog.the-ebook-reader.com


meneame_share

4 comentarios

  1.   Alex dijo

    que guapo…ya me veo leyendo dentro de la piscina…jejeje

  2.   Nacho Morató dijo

    Piscinita, playa y bañera relajante, jajaj.Incluso en los spa

  3.   Villamandos dijo

    Ha llegado el momento de llevar los libros al fondo del mar!! ajjaja

  4.   Lost-Angel dijo

    Yo me compraría un reader de 7.5 pulgadas a menos de 150 euros, y si no me pillaré una tablet.

    Llevo mucho esperando, y se acabó la paciencia, voy a esperar a las novedades de finales de verano, pero como no se espabilen, este año se van a estampar del todo, y bien merecido que se lo van a tener.

Escribe un comentario