“El club de la lucha” tendrá segunda parte y será en forma de cómic

El club de la lucha

Fight Club fue la primera novela publicada por el escritor Chuck Palanhiuk y al que catapultó al éxito pocos años después David Fincher cuando la llevó al cine bajo el título de “El club de la lucha” convirtiéndola en una de las películas de culto, que ahora y después de más de 14 años desde su estreno en la gran pantalla tendrá su continuación aunque no como todos pensábamos, en forma de película o novela, sino en forma de historia gráfica.

Y es que Palanhiuk en una reciente entrevista con un medio de comunicación estadounidense ha confirmado que están trabajando en una secuela de su primera novela y que esta será un cómic publicado en 10 capítulos, publicados por Dark horse comic.

Para comenzar a disfrutar de la segunda parte de una de las novelas más populares de la última década deberemos de esperar casi un año y es que la nueva entrega de “El club de la lucha” no estará disponible en las librerías tanto físicas como digitales hasta el próximo mes de mayo del 2015.

“El club de la lucha 2” nos llevará a una década después del final del primer libro y donde nos encontraremos con nuevas vivencias del narrador que se ha casado con Marla Singer y tiene un hijo de nueve años, Junior y del que ya os podéis imaginar que es incapaz de cuidar.

Además también hemos podido saber que este cómic nos devolverá al pasado para investigar el origen de Tyler Durden, otro de los personajes de la novela y que en la película interpretaba magistralmente Brad Pitt.

“El club de la lucha con una obra terminada, pero el tiempo y la edad cambiaron mi perspectiva. El libro contenía un discurso muy fuerte contra los padres –todo lo que pensaba que mi padre no había hecho junto con lo que mis colegas lamentaban de los suyos-. Pero ahora que tengo la edad que él tenía cuando yo le despreciaba he querido revisitarlo todo desde su perspectiva, mirar si las cosas eran mejores y por qué se repiten de esta manera”

De momento toca esperar pero ya sabemos con seguridad que para el año 2015 y por el mes de mayor tenemos una cita en las librerías para comprar el primer título de “El club de la lucha 2”.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario