El 73% de los padres le regalará a sus hijos un eBook estas Navidades

Libro digital

Uno de los regalos casi seguros que a menudo nos solemos encontrar debajo del árbol de Navidad el Día de Reyes o de Papá Noel es el típico jersey de nuestra abuela y el libro que nuestros padres regalan cada año con la intención en ocasiones de vernos con un libro entre las manos.

Este año el libro, tanto en su formato digital como en papel volverá a ser uno de los regalos estrella. Además según hemos podido conocer hoy mismo gracias a un estudio realizado por PlayCollective y Digital Book World hasta el 73% de los padres con niños con edades comprendidas entre los 2 y los 13 años regalarán un libro digital frente al 66% del pasado año.

Cada vez es más normal regalar libros digitales y ya no se ve como algo demasiado impersonal o que no pueda gustar ya que cada vez es más normal además, disponer de un soporte electrónico para poder leer y disfrutar de esos eBooks que hasta hace no demasiados meses se regalaban con cierta cautela y miedo.

En el informe además podemos conocer que los padres piensan gastarse 25 dólares en la compra de esos libros digitales por los 28 del pasado año. A buen seguro la crisis que ya se alarga demasiado en el tiempo pueda tener la culpa.

Además también crece la compra de dispositivos electrónicos para poder disfrutar de los eBooks y un año más la Kindle Fire de Amazon, un dispositivos de interesantes características con un precio más interesante todavía, volverá a ser el dispositivos más regalado estas Navidades seguido de otras tabletas por las que no se preguntaba en el estudio y por el iPad de Apple.

Navidades

¿Le regalarás este año a tus hijos, amigos o familiares un libro digital o un dispositivo para poder leerlos?, cuéntanos tus ideas en los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o bien en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Más información – Black Friday ya está listo en Amazon

Fuente – forbes.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario