Earl se actualiza sin haber salido al mercado

tablet_earl

Earl es una tablet que se compone de una pantalla de tinta electrónica así como la habilidad de poder recargarse a través de una placa solar que se sitúa en su parte trasera. Cuando se lanzo el anuncio de su próximo lanzamiento, muchos se interesaron por esta novedosa tablet y otros muchos, han intentado copiar su diseño, sobre todo en lo relativo al sistema de autonomía.

Pero a todo esto, la famosa Earl, no sólo no está en el mercado sino que está recibiendo constantes actualizaciones distándose mucho del modelo original. Allá por el mes de noviembre, Earl realizó el primer cambio y retrasó aún más su salida al mercado. Este afectó a la pantalla, la cuál dejo de ser la pantalla flexible de LG para pasar a una pantalla tradicional. Ahora el cambio ha afectado a la forma de la propia tablet.

Según las nuevas imágenes de los cambios, la propia apariencia de Earl ha cambiado, ahora tiene una carcasa de color amarillo y negro. El panel solar esta situado en la parte trasera de la tablet, siendo un poco más grande que la anunciada. Además, con este nuevo anuncio se ha hecho hincapié en la habilidad de la tablet de sumergirse bajo el agua. Según las últimas noticias, Earl podrá sumergirse hasta dos metros bajo el agua con una duración de una hora. De ser cierto ( ya que aún no se vende esta tablet) Earl superaría a los dispositivos de la serie Z de Sony e incluso al futuro Pocketbook Aqua, este último solo puede estar bajo el agua durante 30 min.

Earl será más resistente al agua y más potente

Respecto a los otros componentes de Earl, por el momento sabemos que en su mayoría se mantienen, aunque el software es cambiado y ahora utilizará la nueva versión de Android 4.4. El procesador será de doble núcleo a 1 Ghz de velocidad y poseerá 1 gb de memoria ram.

Espero que el resto de características de Earl se mantengan ya que los sensores, las conexiones así como el proceso de recarga son características muy buenas, aún así los fabricantes de Earl deberían de pensar en sacar su producto a la venta, ya que sin saber como realmente es, creo que es inútil hacer cambios. ¿vosotros que pensáis del asunto? ¿ creéis que deberían cambiar la recarga solar o qué la quitarán? ¿ será realmente lo que promete?


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Las características son excelentes y lo del panel solar me parece una gran idea. Yo no lo quitaría teniendo en cuenta que es un producto orientado a la supervivencia/montaña.
    A ver si lo sacan a la venta de una p…. vez.

Escribe un comentario