E Ink anuncia una nueva pantalla flexible de tinta electrónica para los smartwatch

Smartwatch

Los relojes inteligentes son a buen seguro el dispositivo del futuro y unos de los gadgets con los que casi todas las empresas tecnológicas tienen pensado facturar cientos de millones de euros en los próximos meses. Una prueba de ella es que desde Apple a Sony y pasando por Samsung tienen pensado sacar al mercado uno de estos nuevos y súper relojes.

E Ink parece que quiere subirse al carro de este tipo de dispositivos y ayer mismo anunció que lanzará al mercado una nueva pantalla flexible de 1.73 pulgadas que podrá ser integrada de forma específica en este nuevo tipo de relojes inteligentes.

Esta nueva pantalla cuenta con una resolución de 320 x 240 y una escala de grises de 16 niveles que guardar grandes similitudes a las que se usan en nuestros eReader o libros electrónicos. Además este nuevo producto de E Ink se puede cortar en muy diferentes y varias formas lo que permitirá varios usos de la pantalla.

Lo más curioso de esta nueva pantalla desarrollada por E Ink es que dentro de muy poco la podremos ver usada en un dispositivo bautizado con el nombre de Sonostar SmartWatch y que como era de esperar no es otra cosa más que un reloj inteligente y que ya ha sido anunciado de forma oficial.

Este nuevo reloj inteligente que tratará de luchar con los próximos lanzamientos de Apple o Samsung ha sido desarrollado de forma conjunta por Sonostar y E Ink, con el apoyo además de TranSmart.

¿Te comprarías uno nuevo de estos relojes bautizados como smartwatches?.

Más información – Plastic Logic presenta su reloj inteligente basado en la tecnología de pantalla e-Paper

Fuente – e-ink-info.com


Categorías

eReaders, Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario