Dos irreconciliables rivales futbolísticos se unen en un libro por un fin solidario

Fútbol

Hoy hay jornada de fútbol y quiero mostraros la historia de dos irreconciliables rivales futbolísticos que se han decidido unir en un libro por un fin solidario. Los rivales no son otros más que el Sporting de Gijón y el Real Oviedo que han lanzado al mercado un libro titulado “Un derbi solidario”.

Todos los fondos conseguidos con el libro que aún se encuentra a la venta en muchas librerías de toda España (yo lo adquirí el pasado viernes en FNAC) han ido a parar a la asociación ADANSI (Asociación de familiares de personas con autismo).

En el libro en el que colaboran el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón se pueden leer 46 historias de 46 periodistas diferentes, 23 de un equipo y 23 de otro que a buen seguro harán las delicias de los más futboleros.

Por el momento se han recaudado ya 9.298 euros que ya han sido entregados a la asociación ADANSI pero ojalá que con este artículo y con toda la publicidad que se le pueda dar se pueda volver a entregar a esta asociación que tanto lo necesita otra buena suma de dinero.

¿Te apuntas a meter un gol con Un derbi solidario?.

Más información – Nubico Premium se pone en marcha, un spotify de ebooks nuevo

Fuente – futbol.as.com/futbol


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario