¿Dónde lees tú?

Leer

La pregunta que hoy da título a este artículo a buen seguro podría tener cientos o miles de respuestas diferentes pero casi con total seguridad la mayoría de nosotros leemos nuestros libros favoritos en nuestra casa, ya sea en un lugar u otro de casa pero al fin y al cabo en casa.

Está pregunta se ha estado realizando por el Observatorio del Libro y la Lectura durante la Feria Internacional del Libro de Santiago sacándose como conclusión que el lugar mayoritario escogido para la lectura es el hogar y dentro de este el dormitorio que lo escogieron como el lugar para leer un 84% de los 3.000 encuestados, es decir 2520 personas.

La encuesta arroja además cono datos interesantes que después del hogar los lugares favoritos para la lectura son el metro con un 48% (1.440 personas), la sala de estar escogida por 1.380 encuestados y el baño que sin duda es uno de los lugares más interesantes para leer según 1260 personas.

Leer

Como no podía ser de otra forma mi curiosidad no puede acabar en los asistentes a la Feria Internacional del Libro por eso os quiero preguntar hoy a todos los que leéis donde lo hacéis. Hoy os voy a pedir que respondáis a la pregunta; ¿Dónde lees tú?.

Para responder a la pregunta tan sólo tendréis que acceder a nuestro foro y responder a la encuesta que allí he creado y dónde iremos comentando los diferentes lugares escogidos y todos aquellos que puedan ser relevantes.

Además cuando termine la encuesta publicaremos un artículo con las conclusiones que se puedan sacar de la encuesta, aunque para sacar conclusiones interesantes necesitamos tu colaboración y que te animes a decirnos y contarnos donde lees habitualmente.

Puedes acceder a la encuesta AQUÍ

Más información – Así firman los eBooks los autores a sus lectores

Fuente – radio.uchile.cl


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lex Aleksandre dijo

    Eu leio em todo e qualquer lugar. Não saio de casa sem levar meu Kobo Glo. É um companheiro para qualquer hora.

Escribe un comentario