Detenido un pastor estadounidense que pretendía quemar 2998 ejemplares del Corán

Terry Jones

El pasado miércoles fue arrestado el polémico pastor estadounidense Terry Jones justo antes de prender fuego a 2.998 ejemplares del Corán, uno por cada una de las víctimas del atentado de las Torres Gemelas sucedido el 11 de septiembre del año 2001.

Este pastor de Florida ya causó en el año 2010 un gran conflicto internacional al quemar un ejemplar del libro sagrado en su iglesia Dove Worlds Outreach Center a pesar de las presiones recibidas por la comunidad internacional e incluso de Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos para que no llevara a cabo tal acción.

En esta ocasión la policía ha decidido intervenir justo antes de que comenzara la quema de los ejemplares del Corán y a buen seguro para tratar de evitar un gran conflicto internacional que en los tiempos que corren hubiera sido muy perjudicial a buen seguro para la paz y estabilidad mundial.

Pero a buen seguro los actos de este pastor antislamista no se quedan aquí ya que por ejemplo ya fue encarcelado en otras ocasiones cuando por ejemplo celebró un juicio contra el Corán, declarándole culpable, condenándolo a ser quemado. Además sus actos han llegado a tal punto que por ejemplo Egipto llegó a pedir su detención y extradición para poder juzgar por profanar y burlarse del Corán.

Sin duda alguna personas de este tipo que defiende hasta el extremo sus creencias y pensamientos no son necesarias en la comunidad y mucho menos en el seno de una iglesia.

¿Qué opinión te merecen los actos del pastor estadounidense Terry Jones?.

Más información – El universo mágico de Harry Potter se amplía con una nueva película

Fuente – hispantv.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario