Después del Fire Phone, llegó la hora del Kindle Paperwhite 3

Amazon

Esta semana hemos podido ver como Amazon presentaba de forma oficial después de muchos rumores su nuevo Smartphone al que como ya casi todos sabéis ha bautizado como Amazon Fire Phone y que llegará al mercado con unas más que interesantes características y especificaciones y un precio muy atractivo, aunque por el momento y por desgracia sólo se venderá en los Estados Unidos y no se conoce con seguridad si algún día cruzará el charco para venderse por ejemplo en Europa.

Después de la presentación del nuevo Smartphone parece ya de forma clara que nos encaminamos hacia el lanzamiento al mercado de un nuevo eReader, el Kindle Paperwhite 3 que debería de suponer una importante revolución para el mundo de los libros electrónicos y más después de las pocas novedades que pudimos encontrarnos en el Kindle Paperwhite 2 que actualmente se vende en el mercado.

De momento los detalles que hemos podido conocer de este eReader son muy pocos y es que en el mundo de los eReader no existen tantas filtraciones y sobre todo interés como sucede en el mundo de los dispositivos móviles, aunque lo que hemos podido conocer de momento parece anunciar un eReader lleno de interesantes novedades.

No hay fechas para una posible presentación o llegada al mercado del nuevo Paperwhite pero una vez pasado el verano y antes de las Navidades casi con seguridad que Amazon dará a conocer su nuevo eReader que podría formar un equipo perfecto con el Fire Phone y con la Kindle Fire HDX.

Como de costumbre queremos saber tu opinión y en esta ocasión queremos que nos cuentes que te gustaría ver en el nuevo eReader de Amazon y además cuando te gustaría verlo. Para hacernos llegar tu opinión tienes a tu disposición los comentarios de esta entrada y por supuesto todas las redes sociales en las que estamos presentes.


4 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Conociendo a Amazon lo más probable es que lo presenten en septiembre-octubre ¿no?. Los rumores apuntan a que no tendrá bisel, o sea que la pantalla irá a la misma altura que el marco, que será más delgado, un poco más ligero, mejor resolución… lo de siempre vamos. ¿Esto es revolucionario? yo no lo creo.
    Para mi revolucionario serían palabras como “flexible”, “plegable”, “distintos tamaños”, “color”, “reconocimiento de escritura”… pero me temo que no veremos nada de ello.

  2.   aert dijo

    Saber nuestra opinión de qué, por qué la noticia es que no se sabe nada del nuevo modelo, por eso no comentáis nada.
    En general, a mí me gustaría ver ereaders de mayor tamaño, con mayor velocidad de proceso y con capacidad de poder navegar por la web de manera fluida, aunque sea en blanco y negro y sin vídeo. Al fin y al cabo, un periódico en papel tampoco tiene vídeo.
    Las seis pulgadas actuales se quedan cortas, porque en el mundo hay otras cosas para leer que no sean sólo novelas. A este paso, cualquier día los móviles pasarán a ser más grandes que los ereaders actuales.

  3.   elchamaco0 dijo

    LAs mayores novedades hardware por lo que decían en digital eran el fusilamiento sin miramientos a kobo, pantalla 6,8, pantalla tipo movil toda acristalada del kobo aura y la pantalla eink-sony flexible, pero no para doblarla sino porque pesa menos.
    A mi de lo anterior tampoco es que me llame la atención gran cosa. Me llamaría más que mejoren el firmware de una vez y más opciones de configuación: margenes, tamaños de letra, tipos de letra, poder empezar el libro en la portada, poder poner la portada del libro como screen saver, o screen savers personalizados, poder ver la hora en la barra de tareas, entre otras cosas. Ya puestos que pongan goodreads (en España) porque vaya hijos de mala madre, solo usa.

  4.   johnnypk dijo

    Por ahora el mejor Ereader es el Kobo Aura HD con 6.8″ de pantalla y que además acepta el epub sin pasar por el calibre. Ese debería ser el siguiente paso de Kindle, aumentar un poco el tamaño de la pantalla, es lo más prioritario de lejos, ya luego vienen los detalles de la velocidad de navegación, colores de carcaza, etc. Ellos saben que ese es el paso inevitable y por eso lo han aguantado en el Kindle 2 que es demasiado similar al kindle 1.

Escribe un comentario