Descubriendo Happy Book, una forma de publicar nuestro eBook

Happy Book

Tal vez como yo muchas veces os habréis planteado escribir un libro, incluso tal vez ya habéis comenzado a crear la historia y a cada uno de los personas, hasta porque no seguro que habéis pensando en cómo publicaréis vuestro libro para poder triunfar entre los grandes autores. Si has pensando todo esto e incluso si ya tienes tu libro escrito hoy te vamos a descubrir Happy Book, una sencilla forma para publicar tu eBook.

Happy Book es una plataforma diseñada especialmente para autores y aficionados que busquen publicar su propio libro contando con una asesoría personalizada para ello y con unos resultados ciertamente interesantes.

Adentrándonos en el sitio web de esta interesante herramienta todo se vuelve un poco complicado al estar en inglés pero he decidido hacer un pequeño resumen para que todo el mundo pueda entender de una forma rápida como funciona Happy Book.

El primer paso a dar en Happy Book será enviar el libro que queremos ver publicado y que será revisado y evaluado. A partir de aquí se convertirá el documento que nosotros hemos enviado al formato ePUB y MOBI. Dichos archivos serán publicados a través de la herramienta byeink gracias a la cual nuestro libre siempre estará disponible a través de la nube. El propio servicio también generará varios detalles del libro lo que permitirá que este aparezca en los resultados de la búsqueda de Google.

Como a buen seguro todos estabais pensando este servicio no es gratuito y tiene un precio total de 295 euros que bien pensando no parece tan caro dado los servicios que nos va a ofrecer y a los que sería imposible acceder casi con total seguridad y a no ser que nuestro libro sea absolutamente espectacular , con una editorial de las de toda la vida.

Volviendo al inicio de este artículo, todos o casi todos hemos pensado alguna vez crear y publicar nuestro propio libro pero no todos por desgracia tenemos casi trescientos euros para invertir en nuestro “extraño” sueño por lo que en próximos días os mostraremos una forma de publicar nuestro propio libro en formato digital mucho más económica y porque no decirlo hasta mucho más sencilla.

¿Te has planteado alguna vez crear y publicar tu propio libro?.

Más información – Tutorial: Crea una colección en tu Kindle

Fuente – blog.byeink.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Alex dijo

    interessantíssima idea….. ahir a solo me falta acabar alguna de los que he emperador a escriure… a Espanya no ajudats, no? jejeje. me encanta vuestro blog

Escribe un comentario