Descubre “Yo Fui a EGB” y gana un ejemplar de este popular libro

Libro

Uno de los libros más vendidos y aplaudidos estas pasadas Navidades ha sido el escrito por Javier Ikaz y Jorge Díaz titulado “Yo fui a EGB” que nos ha llevado a muchos por un recorrido cargado de nostalgia de muchas de las cosas que pasaron y nos rodearon en nuestros infancia.

En este entrañable libro podremos ver algunos de los objetos de nuestra infancia, recordar a ET, volver a cantar algunos de los éxitos musicales de nuestra época del colegio y por supuesto recordar todos aquellos programas que salían en la tele, algunos de los cuales ni tan siquiera podíamos ver ya que nuestros padres nos enviaban directos a la cama en cuanto aparecían dos rombos en la pantalla.

Tal vez la mejor forma de conocer y descubrir este libro no sea con varios párrafos interminables de palabras sino que con las imágenes que os vamos a mostrar a continuación y que tan sólo son una muestra de lo que os podréis encontrar en el libro y con las que a buen seguro ya os quedéis totalmente prendados de él. Antes de ver las imágenes, a los nostálgicos os recomiendo tranquilidad y si la emoción os invade comenzar a pensar en otro cosa porque aquella etapa que estáis recordando por desgracia nunca volverá.

Libro

Libro

Libro

Libro

Sorteo de dos ejemplares de Yo fui a EGB

Gracias a la colaboración de la editorial Plaza y Janés , responsable de la publicación de este libro vamos a sortear dos ejemplares entre todos los que os animéis a participar. Para optar a ganar uno de los dos ejemplares de Yo fui a EGB tan sólo tendréis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede al foro AQUÍ
  2. Registrare si no estás registrado todavía (tan sólo te llevará unos segundos)
  3. Escribe un mensaje en el foro en la sección “General” donde encontrarás un tema llamado “Yo fui a EGB – Sorteo” (accede directamente AQUÍ). El mensaje basta con que sea un “Yo lo quiero” o que nos cuentos porque quieres este libro o porque te haría ilusión que te tocara.
  4. Ya eres uno de los participantes del sorteo de los dos ejemplares de Yo fui a EGB

Los ganadores del sorteo se anunciarán el próximo día 27 de enero a través del foro y de un artículo publicado en este mismo sitio web.

Anímate a participar y a descubrir este estupendo libro que nos devolverá a nuestra época de la EGB.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario