Descubre la primera imagen del que podría ser el diseño final del Kindle Phone

Amazon

El smartphone de Amazon del que llevamos escuchando rumores desde hace ya muchos meses podría estar muy cerca de ser presentado de forma oficial por la firma que dirige Jeff Bezos y estar además disponible en el mercado. Y es que durante esta semana hemos podido ver las que son las primeras imágenes del diseño final del dispositivo móvil que podría ser bautizado de forma definitiva como Kindle Phone.

A pesar de que Amazon no ha confirmado en ningún momento que esté trabajando en el desarrollo de un smarthpone o que lo vaya a hacer, el secretismo alrededor del nuevo dispositivo parece haberse terminado y es que las pruebas de las existencias del Kinde Phone son ya irrefutables y se cuentan por decenas en la red de redes.

En las imágenes no se pueden ver demasiados detalles del nuevo smartphone pero si nos da una idea de lo que nos podremos encontrar cuando se presentado de forma oficial que se espera sea en las próximas semanas.

Además como de costumbre la gran tienda virtual lo lanzará al mercado con unas especificaciones y características muy interesantes a un precio muy ajustado a las necesidades de todos los usuarios y que incluso podría hacer perder dinero a Amazon con cada uno de estos terminales que venda para después recuperarlo con la venta de contenido digital en forma de aplicaciones, libros o películas, tal y como ya hace por ejemplo con sus tablets Kindle Fire.

Del nuevo Kindle Phone pocos son los detalles que se conocen aunque se especula con que podría contar con una revolucionaria interfaz 3D que permitiría que lo controlásemos mediante gestos y una gran potencia respaldada por un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM. Una pantalla no demasiado grande de 4,7 pulgadas y una versión del sistema operativo Android personalizada serían algunas de las demás características que nos podríamos encontrar en el nuevo proyecto de Amazon con el que tratará de conquistar también el mercado de la telefonía móvil.

¿Crees que conseguirá hacerse un hueco en el mercado este Kindle Phone de Amazon?, nosotros sinceramente no tenemos ninguna duda sobre su éxito.


Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    He leído que su diseño se parece al Iphone con el botón del Samsung… estoy de acuerdo y me encanta. Me parece precioso y elegante.
    Otra cosa es que parece ya está todo un poco visto y que alguien debería lanzarse a innovar… ¿qué hay de las pantallas flexibles? ¿y esos móviles de photoshop con pantallas curvas en los márgenes? ¿por qué no quitar los marcos?

    Estoy esperando a que lo pongan a la venta para decidir si será el sustituto de mi HTC Wilfire. Espero que lo pongan a la venta en España… y a un precio de kindle 😉

Escribe un comentario