Descubre Hundred Zeros, una interesante herramienta para encontrar libros gratuitos en Amazon

Amazon

A los que habréis tratado de buscar un eBook en el catálogo de Amazon a buen seguro habréis pasado un rato desagradable que hasta tal vez haya terminado sin encontrar lo que buscabais debido a la dificultad de buscar un libro digital concreto entre los más de 30.000 que se acumulan en las estanterías de Amazon y que son de descarga gratuita.

Por este sencillo motivo nació Hundred Zeros, un interesante y útil sitio web que nos permitirá realidad búsquedas en el catálogo de Amazon por temas o idiomas. En la actualidad este servicio se encuentra disponible en, inglés, francés, alemán e italiano.

Amit Agarwal, un ingeniero informático indio que abandonó su primer trabajo para convertirse en el primer blogger profesional de la India es el inventor de esta interesante herramienta que comenzó siendo un pequeño buscador en inglés y que ahora ya tiene cientos de usuarios a diario que buscan libros en Amazon en seis idiomas diferentes.

Este buscador nos mostrará los resultados de nuestra búsqueda a través de las portadas de los diferentes eBooks encontrados y además pulsando sobre esa misma portada podremos acceder directamente al lugar donde Amazon almacena ese libro digital para comprarlo. En el buscador avisan de que “los libros electrónicos indicados anteriormente estaban libres en Amazon en el momento en que se generó esta página, pero los precios están sujetos a cambios”.

A diario podemos encontrar en Amazon cientos de libros gratuitos para descargar y gracias a esta herramienta será muy sencillo tenerlos controlados y no perdernos absolutamente ningún eBook que pueda tener el más mínimo interés entre nosotros.

¿Qué te parece Hundred Zeros?, ¿crees que te puede resultar útil?.

Más información – Amazon prepara una interesante herramienta para diseñar portadas para los eBooks

Fuente – es.hundredzeros


Escribe un comentario