Descubre el libro que se puede abrir hasta de seis formas diferentes

Libro

En este sitio web hemos visto desde que comenzara su andadura decenas de cosas curiosas o libros extraños pero el libro que hoy os presentamos cumple perfectamente con los adjetivos de curioso y extraño ya que este libro de origen alemán se puede abrir hasta de seis formas diferentes y guardar en su interior seis libros independientes y diferentes que se pueden leer dependiendo de la forma en que abras este cuanto menos peculiar libro.

En estos tiempos en los que todo el mundo tiene un eReader en su bolsillo ver un libro como este llama muy mucho la atención y uno se da cuenta de lo que han cambiado los tiempos, y si hace unos cuantos años era necesario este tipo de inventos para disponer de seis libros en uno, hoy en día podemos llevar miles de libros, en formato digital, en un dispositivo prácticamente enano si lo comparamos con este libro.

Libro

Este libro capaz de abrirse de hasta seis maneras diferentes proviene de la Biblioteca Rogge, situada en Strängnäs, Alemania y contiene diversos textos devocionales entre los que se encuentra uno de Martin Luther Der kleine Catechismus.

Libro

El libro electrónico es sin duda el futuro pero nuestros antepasados no se rendían a la posibilidad de adelantarse a sus tiempos y hace ya siglos buscaron y consiguieron la forma de poder disponer de varios libros en un sólo apoyándose en el curioso sistema de apertura de este libro y del que podéis disfrutar de forma detallada con las imágenes que hemos incorporado en el artículo.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Gladys dijo

    ¡¡Qué maravilla encontrar un libro como ese!!!

Escribe un comentario