Descubre el libro que Microsoft regaló a los empleados de Nokia

Libro

Hace ya unas cuantas semanas la noticia de la compra de Nokia por parte de Microsoft revolucionó el mundo de la tecnología por unas horas e incluso por unos días. Hace escasos días la compra se hacía oficial después de superar todos los trámites legales necesarios y aunque aún no sabemos muchas de las condiciones de la operación si hemos podido ver el curioso y elaborado libro que el gigante Microsoft regaló a todos los empleados de Nokia.

El libro lleva por título “One”, consta de 128 páginas y fue editado e ilustrado con la revisión de ambas empresas en Londres.  En total se editaron unos 20.000 ejemplares, uno para cada uno de los trabajadores de Nokia que ahora ya son parte de Microsoft y que ha llegado a 53 países diferentes y a más de 90 ciudades.

Libro

En el interior del libro se pueden ver diversos acontecimientos de la historia tanto de Microsoft como de Nokia, diferentes grabados sobre el origen de ambas empresas y hasta características y logros que comparten ambas empresas.

En cuanto a las ilustraciones que nos podemos encontrar en este One podemos encontrárnoslas de todo tipo y van desde la primera llamada con GSM, un auténtico hito en la historia y hasta llegar a poder ver a varios cirujanos utilizando el sensor Kinect durante varias operaciones y que es sin duda uno de los grandes logros de la compañía creadora del sistema operativo más famoso de la historia.

Libro

El coste de este libro por supuesto no ha sido revelado pero se rumorea que cada uno de los ejemplares tiene un elevadísimo coste. Al coste de producción hay que sumarle además el coste del viaje que el máximo responsable de Microsoft, Satya Nadella, hizo hasta Finlandia para entregarle un ejemplar al presidente finlandés Sauli Niinisto.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario