Descubre el libro electrónico resistente al agua dedicado a los niños

eReader

Hoy y con la llegada del fin de semana hemos decidido enseñaros un libro electrónico un tanto diferente a lo que os mostramos a diario pero que merece la pena ser visto y a buen seguro encantará a más de un padre y de una madre y sobre enamorará a los más pequeños de la casa.

Estamos hablando de un libro electrónico fabricado por VTech, posiblemente la empresa líder en el sector de los juguetes electrónicos educativos para niños, titulado “Las Aventuras de Armando” y que es resistente al agua.

El conocidísimo por los más pequeños de la casa, Armand, regresa a los libros de VTech aunque esta vez con diferentes novedades y es que este nuevo juguete educativo es totalmente resistente al agua con lo que se podrá jugar con él incluso en la bañera tal y como ha indicado la empresa creadora.

Con este nuevo título de la saga se podrán aprender las diferentes partes del cuerpo humano mediante varias páginas ilustradas adornadas con un botón musical luminoso, un patito de goma con sonido y un peine desmontable, con más de diez melodías y tres canciones.

eReader

Según VTech este juguete está pensado para niños de 6 a 36 meses, con un claro objetivo: estimular los sentidos de los bebés y ayudarles en su crecimiento, combinando un sinfín de luces, voz, juegos y música para que los más pequeños puedan aprender cosas cada día.

Si tienes un hijo, un sobrino o a un niño pequeño en casa sin duda este novedoso libro electrónico puede ser el regalo ideal para cualquier cumpleaños o celebración.

Más información – Waterstones pretende lanzar “Read Petite”, el Spotify de los libros

Fuente – clubparenting


Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario