Descubre el informe PISA 2013 con esta interesante infografía

PISA 2013

Hace ya unos cuantos días que conocimos el popular informe PISA que no ha dejado en una muy buena situación a España (y a otra gran cantidad de países), mostrando las carencias educativas de nuestro país que se sitúa muy lejos de unos resultados óptimos tanto en Matemáticas como en Ciencias. En el apartado de lectura se confirma una cosa que ya sabíamos, no somos para nada un país lector.

Hoy con esta infografía que os presentamos queremos mostraros de forma gráfica el resultado del estudio PISA, no sólo además para España sino para otros muchos países participantes en el estudio.

PISA 2013

Ojalá este informe no se publicara nunca más porque sin duda eso sería una señal de que la educación ya roza la perfección y no es necesario mostrar cuales países van por el buen camino y cuales sigue estancados sin ser capaz de formar a sus adolescentes de la manera más correcta.

¿Crees que es representativo el informe PISA y muestra la situación real de cada país?.

Más información – Google empieza a “buscar” en el mundo de la Educación


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario