Descarga periódicos y revistas en tu Kindle en menos de 30 segundos y de forma gratuita

Kindle

Si eres una de esas personas a la que les gusta estar informado de forma casi permanente hoy te voy a mostrar un pequeño tutorial con el que lo podrás estar gracias a la descarga de una gran cantidad de periódicos y revistas que se ofrecen de forma gratuita y que podrás descargar en tu Kindle de Amazon en menos de 30 segundos.

Todo este proceso se puede realizar desde el servicio Reader Dailies (http://www.readerdailies.com) al que deberemos de acceder para comenzar este tutorial.

A partir de este punto tan sólo deberás seguir los pasos indicados en las imágenes apoyándote además en ellas para conseguir en pocos segundos tener tus periódicos o revistas favoritos en tu dispositivo Kindle listos para leer:

  • En primer lugar dirígete al sitio web de Reader Dailies (http://www.readerdailies.com), donde verás una pantalla igual a la que se muestra en la imagen.

Periódicos

  • Ahora desde la sección titulada “Pick you favourite neww websites” podrás escoger algunos de los periódicos o revistas mostradas pero para realizar una búsqueda más concreta deberás de acudir al buscador que encontraremos pulsando en el texto que se ve recuadrado en la imagen.

Periódicos

  • En este paso tan sólo deberemos de buscar el periódico o revista que deseamos descargar a nuestro Kindle y esperar a que la búsqueda de sus resultados.

Periódicos

  • Una vez encontrado podremos o bien descargarnos el archivo .mobi que después deberemos de trasladar a nuestro Kindle a través de por ejemplo nuestro ordenador o bien enviándolo a nuestro Kindle con la ya conocida opción “Send to my Kindle”.

Periódicos

Una vez llegados a este punto y si habéis realizado todos los pasos de forma correcta los periódicos o revistas que habéis enviado o guardado en vuestro Kindle ya deberían den estar operativos desde nuestro dispositivo de Amazon.

¿Te ha parecido útil este tutorial y has conseguido sin demasiadas dificultades descargar en tu Kindle tus periódicos o revistas favoritas?.

Más información – Tutorial: Descarga eBooks a tu Kindle sin necesidad de conexión WiFi

Fuente – readerdailies.com


5 comentarios

  1.   Javi dijo

    Muy útil el tutorial, ¡gracias!. El problema es el de siempre… leer una revista y/o periódico en 6″ no es cómodo. Además se necesita color para ver las fotos. Supongo que si es útil para un Kindle Fire.

    1.    Villamandos dijo

      De nada, para eso estamos!!.

      Hombre para periódicos no lo veo tan mal ehh, yo lo he probado y no es lo mismo que leerlo en una tablet pero está bastante bien 🙂

      1.    Javi dijo

        ¡Lo probaré!… cuando me llegue mi Kindle Paperwhite 🙂

  2.   Diego dijo

    No deja registrar a mas gente :S

  3.   franHR dijo

    Os recomiendo:

    http://kioskowarez.oo.gd

    Periódicos y revistas

    Saludos

Escribe un comentario