Descarga e instala Paper aunque residas fuera de Estados Unidos

facebook-paper-news-reading

Ayer era el día escogido para el lanzamiento de Paper, el nuevo servicio de Facebook y que nos permitirá estar al día y conocer todas las noticias que sucedan en el mundo de una forma rápida y sencilla. Como ya explicábamos el pasado día 30 esta nueva aplicación será lo más parecido a un periódico virtual basado en las fuentes que previamente hayamos seleccionado.

Por el momento tan sólo está disponible para los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS y para los residentes en los Estados Unidos aunque hoy mediante este sencillo tutorial vamos a instalar Paper en nuestro dispositivo de la firma de Cupertino sin ningún problema aunque vivamos fuera de Estados Unidos.

Si quieres disfrutar de Paper en tu iPhone sigue estos pasos de forma cuidadosa y en pocos segundos podrás disfrutar del nuevo servicio de Facebook.

Es importante que tengas en cuenta que al cambiar tu país en la ID de Apple se perderá la información sobre cualquier tarjeta de crédito que tengas almacenada por lo que una vez que desees volver a la App Store de tu país deberás de volver a registrar dicha tarjeta por lo que deberás de tenerla muy a mano.

  • Accede a la App Store y baja hasta la parte baja de la pantalla donde se puede configurar la ID de Apple

Facebook

  •  Ahora deberemos de pulsar en “Ver ID de Apple” donde introduciremos la contraseña si no las pide y cambiaremos el país de residencia en la siguiente pantalla seleccionando Estados Unidos
  • Cuando no seleccione el método de pago bastará con que seleccionemos “Ninguno”. Es importante que no introduzcas ningún método de pago porque la App Store detecta el lugar de procedencia de las tarjetas y entonces no podremos continuar con el proceso
  • Busca la aplicación Paper e instálala

Si has seguido los pasos de forma correcta ya deberías de tener instalada la aplicación Paper y podrías acceder de una forma normal a ella.

Facebook

¿Has probado ya este tutorial y has conseguido instalar el nuevo servicio de Facebook?.

Más información – Paper, la aplicación de Facebook para las RSS


Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario