Day One, el nuevo proyecto de Amazon

Amazon

La creatividad y productividad de Amazon es imparable y desde hace unos meses viene creando una gran variedad de sellos editoriales de casi todo tipo y un gran número de interesantes publicaciones como pueden ser la exitosa Kindle Singles. Ahora la firma dirigida por Jeff Bezos ha anunciado Day One, una revista que será publicada semanalmente y que en un principio fue anunciada como un cortometraje de ficción.

Este nuevo proyecto de Amazon no será gratuito como no lo es casi nada de lo que crea o publica la gran tienda virtual y se podrá descargar previo pago desde la tienda Kindle.

En Day One nos podremos encontrar diverso contenido literario como pueden ser poesías, obras de autores desconocidos y que buscan hacerse un hueco en el mundo literario, historias de todo el mundo. En un principio estará disponible únicamente en inglés aunque como todos los proyectos de Amazon no podemos descartar que en pocos días o semanas y dependiendo de su éxito pueda estar disponible en otros idiomas.

Amazon

La nueva revista digital que ya tiene su primer número disponible y en la que nos podemos encontrar la historia “Sheila” de Rebecca Adams Wright  y un poema de Zack Strait.

La suscripción anual a Day One tendrá un precio de 20 dólares aunque por el momento y como oferta de lanzamiento está disponible por 9,99 dólares. Sin duda alguna esta es una nueva propuesta de Amazon para que nuestro Kindle se convierta en algo más que un lector de libros digitales y además una nueva manera de conseguir suculentos beneficios, eso sí ofreciendo atractivos contenidos, como siempre a un precio muy ajustado y reducido.

¿Qué te parece Day One, el nuevo proyecto de Amazon?.

Más información – Amazon Smile, el lado más caritativo de Amazon


Escribe un comentario