David Beckham protagonista de la primera firma de libros digital a nivel global en Facebook

eBook

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones en este mismo sitio web sobre la dificultad que presentan los eBooks o libros digitales a la hora de poder acudir con ellos a una firma de ejemplares y hemos aportado también varias e interesantes soluciones pero hoy vamos a conocer todos los detalles sobre la primera firma de libros digital a nivel global en Facebook y que tendrá como principal protagonista al futbolista David Beckham.

Y es que el próximo 30 de octubre el mediático futbolista realizará una innovadora firma de libros digital a nivel global a través de su página de Facebook que se retransmitirá a millones de fans y coincidiendo con el lanzamiento de su libro.

Los tiempos evolucionan y ya no es necesario acudir a ninguna feria de libros para poder conseguir el autógrafo de algún escritor y en esta ocasión con tan sólo sentarnos delante de nuestro ordenador y abrir una página de Facebook podremos interactuar con este peculiar escritor y conseguir su firma digital en nuestro eBook.

David Beckham ha declarado al respecto; “siempre me han gustado las ideas innovadoras. Lo que se ha creado es ambicioso pero será un evento fantástico. Me encanta la interacción con mis fans, y no solo podré hacerlo en Londres, sino que también podré firmar para ellos en diversas localizaciones en todo el mundo”.

Por otro lado Glenn Miller, un importante representante de Facebook que se encarga de este tipo de eventos ha señalado; “a través de Facebook David Beckham reúne a sus fans de todo el mundo y les invita a vivir la firma oficial de su libro en Londres. Cada fan que se registre o asista en persona recibirá un autógrafo digital del propio David. Este anuncio representa una forma completamente nueva de presentar libros. Facebook es el lugar donde la gente acude para conectarse con las cosas que más les importan y este evento global es un gran ejemplo de cómo podemos interaccionar con figuras públicas de una forma auténtica”.

Sin duda alguna estamos ante un momento histórico y que le puede dar una nueva dimensión a los libros digitales, siendo además a buen seguro una primera experiencia de muchas para otros escritores de medio mundo.

El próximo día 30 tenemos una cita porque sin duda nosotros no nos vamos a perder la primera firma de libros digital a nivel global de Facebook que tendrá como protagonista a un escritor un tanto peculiar.

Más información – Apple registra una patente que permitirá a los autores firmar los iBooks incluso a miles de kilómetros

Fuente – puromarketing.com


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario