Cybook Ocean se deja ver aunque se retrasa

Cybook Ocean se deja ver aunque se retrasa

Aquí ya os hablamos de la renovación de dispositivos nuevos por parte de Bookeen, en un primer momento nos anunciaron el nuevo Cybook Odyssey HD, un dispositivo aunque avanzado representa ser el modelo básico de la línea de eReaders de Bookeen. Hoy, cerca de un mes después del lanzamiento, se deja ver nuevas imágenes de Cybook Ocean, un eReader más avanzado y con una pantalla grande que cumple perfectamente con las exigencias de muchos que buscan un eReader con pantalla grande.

Caracteristicas de Cybook Ocean

Por el momento se confirman muchas de las características que os comentamos. Posee una pantalla de 8″, táctil y con luz frontal, con una resolución de 1024 x 758. La tipología de la pantalla se desconoce, muchos piensan que puede ser una pseudo pantalla de tinta electrónica. Posee un procesador de 1 ghz y tiene unos 512 mb de ram para mover todo el eReader. Respecto al almacenamiento, Cybook Ocean posee  4Gb de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarse mediante un slot microsd. Las novedades de Cybook Ocean vienen a continuación, por lo visto tiene una duración de 10 semanas aún usando la luz frontal, por lo que de una manera confirma que la pantalla es de tinta electrónica, con esa duración no puede ser de otro tipo. El precio de Cybook Ocean será de 160 euros aproximadamente, un precio muy interesante que pone en el punto de mira a este eReader, porque recordad que la linea Cybook se podrá adquirir en las áreas comerciales de Carrefour. La  mala noticia sobre Cybook Ocean es que no estará disponible hasta las fiestas navideñas, es decir, saldrá a la venta con un mes de retraso ya que la fecha inicial era el mes de noviembre.

Opinión

Yo soy un poseedor del Kobo Aura HD, un ereader con una pantalla impresionante, no sólo por la resolución sino por el tamaño. Por el momento y sin tener a Kobo para recordarnoslo, Kobo Aura HD es un eReader con altas ventas aun teniendo al Kindle. Pues bien, Cybook Ocean representa una gran amenaza para los chicos de Kobo. No hace muchos os hablamos de un eReader de Onyx que podía amenazar el trono del eReader de Kobo, ahora parece que Bookeen presenta uno más potente si cabe que por cerca de 10 euros más barato que el Kobo Aura HD tienes una pulgada más de pantalla. Tal vez, el gran lastre que pueda tener Cybook Ocean es que no tiene una ebookstore ni un ecosistema fuerte como lo puede tener Kindle o el Aura HD. Como os dije entonces y os repito, esto es todo por el momento, os mantendremos informados al respecto.

Más Información – Carrefour quiere convertirse en AmazonBookeen actualiza su línea Cybook

Fuente e Imagen – Goodereader


Escribe un comentario