Cuerdas, un cuento interactivo, musical y en español

iPad

De vez en cuando en este sitio web solemos hacernos eco de libros digitales que tengan un cierto interés para todos vosotros y hoy queremos mostraros un divertido cuento digital del que podríamos decir que es interactivo, musical y que está desarrollado por una empresa de origen española.

Lleva por título Cuerdas y ha sido desarrollado para iPad, la tablet de Apple, en inglés y en español por la empresa española L3C Multimedia. Se trata de una interesante y divertida colección de cuentos interactivos basados en la obra de la artista Teresa Tomás.

El protagonista principal de este cuento es un perro, mitad violín y mitad guitarra que vivirá una trepidante aventura que antes de saber si Cuerdas gusta o no ya tendrá dos secuelas que contará con los personas del Pájaro Viento y la Rana Percusión.

En Cuerdas la música en unos de los protagonistas principales donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar jugando además de aprender vocabulario y trabajar algunos conceptos ciertamente importantes como pueden ser los de la libertad, la solidaridad, el compañerismo o al empatía.

Como no podía ser de otra forma he probado este cuento interactivo y he de confesaros que he disfrutado muy mucho de Cuerdas y me ha sorprendido las ilustraciones 3D, la gran cantidad de animaciones y sobre todo lo interesante de la historia. Sin lugar a dudas estamos ante un cuento interactivo que todos los que podamos debería de descargar y ofrecer a los más pequeños de la casa.

¿Te atreves a descubrir Cuerdas, el cuento interactivo, musical y en español para iPad?.

Más información – Harry Potter cambia su aspecto exterior

Fuente – es.news-republic.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario