¿Cuándo podremos adquirir el nuevo Kindle Voyage?

Amazon

Hace ya casi un mes, concretamente el 18 de septiembre, Amazon presentaba de forma oficial sus nuevos eReader entre los que se encontraba la renovación del Kindle básico, la bajada de precio del Kindle Paperwhite y como gran novedad la llegada al mercado del Kindle Voyage. En los últimos días muchos amigos, conocidos y gente de toda clase me están preguntando que cuando podrán adquirir uno de estos nuevos libros electrónicos, dado el gran desconocimiento que hay de las fechas de llegada al mercado de este nuevo dispositivo y podríamos decir la poca información que ha dado la compañía que dirige Jeff Bezos.

El día de su presentación oficial, Amazon anunció que comenzaría a vender este Kindle Voyage  en primer lugar y únicamente en los Estados Unidos el día 31 de octubre, a un precio de 199 dólares en su versión WiFi y de 219 euros en su versión con WiFi y 3G.

Sobre la venta en otros países y a día de hoy Amazon todavía no se ha pronunciado y por desgracia ni tan siquiera han hecho público si el Voyage saldrá de las fronteras estadounidenses aunque eso lo damos por seguro.

Para todos los que os preguntáis y nos preguntáis que cuando podréis adquirir el nuevo Kindle Voyage la respuesta es más o menos sencilla. Por un lado tenéis la opción de poder adquirirlo ya a través de Amazon.com realizando alguna que otra trama, y por otro lado está la opción de esperar.

Amazon

Dependiendo de las ventas que pueda tener el dispositivo en los Estados Unidos y si estas no desbordan las expectativas, que casi con total seguridad no lo harán, el Kindle Voyage podría comenzar a venderse en España e imagino que en otras partes del mundo para la campaña de Navidad.

Amazon no suele “dar puntada sin hilo” y si presentó el dispositivo hace ya casi un mes y no lo pondrá a la venta en Estados Unidos hasta el 31 de octubre es para asegurarse casi con total seguridad de que esté disponible estas Navidades.

¿Eres uno de los usuarios deseosos de poder adquirir y disfrutar del nuevo Kindle Voyage?.


7 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    El Kindle (en general) es un buen producto con un diseño bonito y muy funcional pero este Kindle Voyage no invita a que tiremos nuestros viejos Paperwhites (los que los tenemos). Es más ligero y quizás más bonito (por el tema del bisel más que nada) pero no veo necesidad de tirar los ereaders viejos para comprar este… y menos al precio al que está.
    De hecho creo que Kobo le está haciendo una fuerte competencia (y que siga) con su Aura HD y sus casi 7″ (para mi un acierto).
    Me gusta el Voyage pero no voy a cambiar mi actual ereader hasta que vea un cambio significativo de verdad.

  2.   Jose dijo

    En las tiendas de Amazon del Reino Unido (169 libras) y de Alemania (189 euros) ya se puede ir comprar, con entregas a partir del 4 de noviembre. En España, Francia e Italia ni aparece el Voyage aún.

  3.   Yo dijo

    Mi pregunta es, saldrá a la venta en España ¿? Y si lo compro en Alemania hay posibilidades de ponerle el diccionario Español ¿?
    Si sale a la venta en España a partir del mes de noviembre pues me espero y listo.

    Gracias y cordiales saludos.

    1.    Alejandro dijo

      yo lo he comprado en alemania (a través de una amiga que es de allí) y está en español y con el diccionario de la RAE.

      Saludos,

  4.   Jota dijo

    Al cambio de la libra compensaría comprarlo en Alemania…De todos modos, me parece vergonzoso la política de Amazon, nos trata como un país de segunda, me parece una falta de respeto hacia el público español que todavía no lo vendan aquí y que sí lo hagan en España. Llevo unos meses queriendo comprar un ereader, estoy esperando por este modelo, pero sino lo sacan finalmente este mes, creo que optaré por el Kobo Aura H2O, y por supuesto si puedo no comprarlo en Amazon, así lo haré.

  5.   Jota dijo

    Que si lo hagan en Alemania…es que me caliento y no razono lo que escribo. Si Alibaba fuera más fuerte en este campo, seguro que los barría.

  6.   Jota dijo

    Acabo de probar, no se puede comprar en Alemania, si eres de fuera. Para ello hay que comprarlo en USA.

Escribe un comentario