CreAppcuentos, una aplicación para adaptar y editar los cuentos tradicionales

Cuentos

De repente Caperucita vió a los lejos a los tres cerditos que luchaban sin descanso por construir una gran casa donde vivir los tres juntos con la ayuda del lobo. Caperucita que iba camino de casa de su abuelita y aunque no daba crédito decidió ayudar en la construcción de la casa avisando como no podía ser de otra forma a su abuela que esperaba ansiosa las magdalenas que le había preparado la pequeña niña…

A buen seguro este cuento no os suene demasiado y es normal ya que es un cuento totalmente inventado que podremos hacer a partir del próximo 25 de diciembre gracias a la nueva aplicación CreAppcuentos que estará disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Esta nueva aplicación permitirá crear nuevos cuentos con personajes de viejos y populares historias y utilizando además escenarios como los del cuento de Caperucita o de Los tres cerditos.

Esto nos permitirá crear nuevos cuentos o editar aquellos que no nos gustan demasiado, por ejemplo podremos cambiar partes del cuento de Caperucita para convertir al lobo en un pequeño y gracioso perro o cambiar el final de alguna historia de tu infancia. Para hacerlo tan sólo deberemos de descargar la aplicación que estará disponible a partir del próximo 25 de diciembre y comenzar a editar en ella las partes del cuento, los escenarios o los personajes.

Cuentos

Las nuevas historias creadas podrán además ser compartidas con otros usuarios mediante la plataforma bautizada como “Cuentoteca” y desde la que no sólo podremos leer las historias sino que además podremos valorarlas, guardarlas para leérselas a nuestros hijos o compartirlas a través de diferentes métodos.

De momento ya ardemos en deseos de probar esta nueva CreAppcuentos aunque por desgracia aun deberemos de esperar unos cuantos días para comenzar a editar y crear nuestros propios cuentos.

¿Crees que puede llegarte a ser útil esta nueva aplicación para crear y editar tus propios cuentos?.

Más información – Descubre Cuentos para Algernon y accede a un interesante mundo desconocido

Fuente – larazon.es


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario