Cream eBooks desarrolla “byeink”, el adiós a la tinta

Cream Books

Cream eBooks es una editorial digital creada hace poco más de un año por un grupo de personas que se definen a ellas mismas como; “un grupo de apasionados y creativos que comparten su pasión por el diseño, la ilustración, los libros electrónicos, la tecnología y sobre todas las cosas simples y bellas” y que ahora buscan nuevos retos creando “byeink”, algo así como un adiós a la tinta.

Después de unos meses diseñando libros buscando realizar creaciones novedosas y diferentes este grupo de diseñadores parecen haber encontrando una nueva fuente de negocio y que por el momento está reportándoles unos grandes resultados.

La nueva herramienta creada por Cream eBooks y bautizado como “byeink” permite a los autores y editores crear libros electrónicos para cualquier dispositivo añadiendo desde imágenes a sonidos, gestionar y distribuir sus propios libros y además tener totalmente controladas las ventas desde un panel de control que nos facilitará todo tipo de datos estadísticos.

Cream eBooks

Este proceso, muy sencillo según el equipo de desarrollo, permitirá posteriormente a los autores o editores vender el libro digital a través de plataformas como Amazon, Apple iBook Store,  Barnes & Noble o 24 Symbols que pueden proporcionar el espaldarazo definitivo al eBook a cambio del 30% de los ingresos generados por las ventas.

Otra de las grandes posibilidades que otorga “byeink” es la posibilidad de promoción del libro digital en las redes sociales y que dado los tiempos que corren es una forma muy interesante y económica dado que; “Existen ayudas pero muchas son incompatibles entre sí. Las Administraciones deberían sentarse, hablar y poner los puntos en común de muchas cosas para que los emprendedores tengan menos trabas a la hora de emprender su negocio”.

Si estás escribiendo un libro y quieres editarlo en formato digital de una forma sencilla o quieres hacerte un hueco en el competitivo mercado literario tal vez Cream eBooks y “byeink” sean la solución y la herramienta que necesitas.

Más información – GRAMMATA facilita la autopublicación de libros digitales

Fuente – diariocritico


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   LaVerdad dijo

    No hay nada más bonito que un ebook bien maquetado, con dedicación y cariño. Eso, sí, que tengan cuidado con el nombre, porque “Byeink” también suena a adiós e-ink.

Escribe un comentario