Crea eBooks en tu iPad con Book Creator

Si dispones de una iPad de Apple en cualquiera de los modelos que existen en el mercado a buen seguro habrás necesitado en alguna ocasión una aplicación para poder crear tus propios libros digitales o eBooks. Hoy te vamos a presentar casi con total seguridad una de las mejores que existen disponibles para la desacarga en la App Store y que se llama Book Creator.

Además desde hace no demasiado tiempo ya se encuentra disponible en español y con nuevas e interesantes ventajas que harán las delicias de muchos usuarios.

Book Creator

Estas son las principales características de Book Creator para iPad:

  • Posibilidad de elegir entre retrato, paisaje o tamaños de libro cuadrado
  • Añade rápido imágenes desde la aplicación de Fotos o cógelas desde la web, a continuación mueve, cambia el tamaño y gíralas con los dedos
  • Edita texto con el teclado de la pantalla y aplica diversos formatos para lograr una apariencia fenomenal
  • Más de 50 fuentes diferentes para elegir
  • Posibilidad de importar música y fotografías de la galería de imágenes
  • Dibuja y escribe en tus libros con la herramienta del lápiz
  • Diseña tu libro como desees con instrucciones y posicionamiento de fotos
  • Con un sólo toque  estarás leyendo tu libro en iBooks
  • Envía tus libros a tus amigos por correo electrónico, a iTunes en tu ordenador, por Dropbox, o a un servidor WebDAV
  • Imprime utilizando AirPrint u otras aplicaciones de la impresora, o exporta a PDF
  • Con tus libros creados usando la norma internacional ePub sabes que podrán ser legibles ahora y en el futuro

Como no podía ser de otra forma he probado esta aplicación en mi iPad de Apple antes de lanzarnos a la aventura de hacer este artículo y la verdad es que me he quedado bastante sorprendido con la calidad de esta aplicación. Si tuviera que destacar por algo a Book Creator, sería sin duda por su sencillez y es que la mayoría de aplicaciones de este tipo son bastante complejas de manejar y en no pocas ocasiones terminar por desesperar al más pintado.

Además las opciones que nos ofrece esta aplicación son prácticamente interminables y para cualquier cosa que queramos hacer en nuestro libro digital encontraremos la opción o función adecuada, dándonos como resultado en la mayoría de ocasiones un eBook casi perfecto y que incorpora cualquier cosa que queramos.

Tal vez la única pega de esta aplicación disponible para el iPad sea su precio aunque casi con total seguridad no encontraremos ninguna otra aplicación similar y que nos ofrezca tantas posibilidades como Book Creator.

Si quieres descargar Book Creator lo puedes hacer, previo pago de 4,49 euros desde la App Store a la que puedese acceder de una forma directa desde el enlace que te hemos dejado al final de este artículo.

Descargar – Book Creator


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario