Crea con PaperLater tu periódico personalizado en papel a partir de los periódicos digitales

Paper Later

En los últimos tiempos hemos ido viendo como los tradicionales periódicos en formato papel han ido desapareciendo para dar paso a las ediciones digitales que cada vez tiene mayor protagonismo a nivel mundial. Cada vez es más difícil ver a alguien leyendo un periódico tradicional en el autobús o tren y más sencillo encontrar a alguien leyendo un periódico en su Tablet o smartphone.

Si bien es cierto, en no pocas ocasiones los periódicos en formato papel resultan muy agradables y cómodos para poder leer artículos grandes o entrevistas que por ejemplo ocupan varias páginas.

Una pequeña empresa ha ideado un servicio, al que ha bautizado como PaperLate y que ofrece al usuario la posibilidad de recibir su periódico en formato papel en su casa, creado a partir de las noticias que haya seleccionado en Internet o lo que es lo mismo en los periódicos digitales.

La red de redes está inundada de muchos servicios semejantes a este que sirven para guardar artículos para leerlos después o guardarlos para siempre, pero hasta estén momento a ninguno de ellos se le había ocurrido la posibilidad de ofrecer al usuario la opción de convertir esos artículos guardados al formato papel, en forma de periódico tradicional.

PaperLater nos permite elegir artículos en formato digital y por el precio de 6,25 euros recibir en un período de 3 a 5 días en nuestro domicilio todos esos artículos maquetados en forma de periódico.

De momento este servicio está en fase de pruebas y se está probando con un pequeño grupo de usuarios del Reino Unido aunque sus creadores ya han comenzado a preguntar a través de su página web cuantos usuarios podrían estar interesados en recibir un curioso periódico de este tipo, para en un futuro cercano poder expandirse.

En un mundo digital y con grades opciones en la red de redes para hacer algo similar a lo que ofrece PaperLater, puede parecer una idea condenada al fracaso, pero en una opinión muy personal creo que este tipo de servicios pueden interesar a muchas más personas de las que parece y es que a quien no le gustaría diseñar su propio periódico, con las noticias escogidas a la carta y además recibirlo al poco tiempo su casa.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario