Convierte tu muro de Facebook en un libro que podrás ver, tocar, leer y guardar

Facebook

Si nos paramos a pensar lo que hemos escrito en nuestro muro de Facebook, las fotos que hemos colgado y en general la gran cantidad de recuerdos que tenemos en nuestro perfil de la red social podríamos desde sonreír hasta llorar pero a buen seguro pasado un rato pensaríamos que es una pena no poder disfrutar de todo ello fuera de una pantalla de ordenador o tablet.

Pero esa pena se ha acabado y es que gracias a muchos servicios que cada vez van apareciendo en mayor medida en la red de redes ya es posible convertir nuestro muro de Facebook en un libro en formato papel en el que queden plasmados todos nuestros recuerdos.

Un ejemplo de este tipo de servicios es de la página Likebook con la que podremos seleccionar todo el contenido que queramos de nuestro perfil de la red social, incluyendo fotos o publicaciones desde el año 2007 y hasta la actualidad para reunirlos en un libro de tapa dura o blanda que podrá tener desde 25 hasta 500 páginas.

Según Patrick Osinski, director de marketing de Likebooks; “Los usuarios ya tienen varios años de su historia personal publicada en Facebook. Ofrecemos una manera de responder a esa necesidad humana de recopilar, archivar y compartir las vivencias personales que almacenan en las redes sociales”.

El precio a pesar de lo que muchos de vosotros seguro estáis pensando no es disparatado o inasumible ya que un libro de 25 páginas de tapa blanda tiene un precio de 10 euros y uno un poco más amplio de 500 páginas donde podrás insertar absolutamente todos tus comentarios y fotos en una edición de tapa dura cuesta 129 euros.

La portada además es posible diseñarla por completo eligiendo diferentes formatos e incluyendo fotos, como no que hayamos subido a la red social.

¿Cuántos de vosotros os vais a regalar estas Navidades vuestro muro de Facebook en un precioso libro en formato papel?.

Más información – Convierte un blog en un libro digital con eBook Glue

Fuente – likebook.me


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario