Continua la huelga de Amazon Alemania

Amazon

No todo son buenas noticias para Amazon y si en Estados Unidos es la marca mejora valorada por los usuarios de la red de redes y en España ha batido récords de ventas estas Navidades en Alemania las cosas siguen estancadas con una buena parte de su plantilla en huelga que ya se antoja demasiado duradera en el tiempo.

Aunque con el comienzo del nuevo año las cosas han cambiado un tanto y es que ya no todos los trabajadores en huelga caminan en la misma dirección y es que una parte de los huelguistas han abandonado el sindicato Ver.di por no sentirse representados para continuar la huelga ejerciendo su propia defensa.

La huelga que se vive en Amazon Alemania tiene su origen en las condiciones laborales del gigante y en el enfado de un gran grupo de empleados que se quejan por cobrar menos a fin de mes al considerárseles trabajadores de logística cuando en realidad son trabajadores de retail que disponen de un mejor salario y ciertas ventajas laborales.

Como quiera que sea la situación que vive Amazon Alemania no es interesante para la gran tienda virtual ni para todos los usuarios que a diario hacen sus compras a través de la red de redes y que ven como sus pedidos en ocasiones no llegan a sus manos en los tiempos estimulados.

De momento el acuerdo parece lejano y ahora que 1.000 empleados ya no atienden a las órdenes del sindicato la situación se puede volver aún más complicada para la firma que dirige Jeff Bezos que deberá de buscar cuanto antes una solución para esta huelga de empleados que sin duda alguna ya se alarga demasiado en el tiempo.

Más información – La piratería llega a Amazon e iTunes


Escribe un comentario