Consigue gratis el primer ebook de la saga de Juego de Tronos

Portada Juego de Tronos

Hace un mes ya de la puesta en marcha de Lektu, la librería online que se caracteriza por vender ebooks sin DRM. Además en Lektu podemos encontrar los ebooks de la saga literaria de Juego de Tronos, originalmente conocidos como la Saga de la Canción de Hielo y Fuego. Ayer se hizo un acto de presentación de la librería y para celebrar este hecho, Gigamesh y Lektu regalan el primer ebook de la saga de Juego de Tronos para que lo podamos disfrutar en formato electrónico y de manera gratuita.

¿Cómo conseguir el primer ebook de Juego de Tronos?

La propuesta de Lektu y  Gigamesh para conseguir el ebook es muy original pero tiene una mecánica un poco costosa, por lo que si lo hacéis, tened en cuenta que tardará en enviarse el ebook. Lo que se necesita para que te regalen el ebook es una copia impresa de cualquier edición del primer titulo de la Saga, una cámara fotográfica, una dirección de correo electrónico y mucha paciencia.

Primero cogemos el libro impreso y escribimos nuestra dirección de correo electrónico en la página del copyright, la que suele tener el ISBN, el Depósito Legal, los datos de la editorial, etc… Se encuentra junto al indice, como podéis ver en la foto.

prueba_foto

Luego hacemos una fotografía de esas páginas y la enviamos a contacto@lektu.com. Una vez que lo hemos enviado, el equipo de Lektu revisará la fotografía y una vez que lo den por bueno, os enviarán un enlace para que os descarguéis el ebook de manera gratuita y libre. Sencillo ¿no? Pues si queréis el ebook tenéis que daros prisa, porque Gigamesh y Lektu sólo van a soltar 1.000 ebooks y sólo a España, por lo que ediciones en otros idiomas no valen ni tampoco ediciones de otros títulos de la saga de Juego de Tronos.

Para aquellos que duden de todo esto, Lektu y Gigamesh han confirmado en la rueda de prensa que han realizado que los ebooks son totalmente legales, han pagado los derechos a sus editores y a George R.R Martin y son totalmente libres. Además indirectamente, Lektu está fomentando su posición frente al DRM ya que aquellos que tengan el libro impreso, podrán tener el libro en formato electrónico totalmente gratuito, cosa que no todas las librerías realizan. Así que no perdáis la oportunidad.


Un comentario

  1.   Jesús dijo

    Sinceramente, lo encuentro una tontería como un piano. Tengo que pintarrajear mi libro en papel y hacer no sé cuántos malabarismos, total para obtener lo mismo que puedo conseguir en un minuto en Google de forma tanto legal (porque descargarse libros es legal si no hay ánimo de lucro) como ética (cojones, que lo tengo comprado en papel).

    Lo veo una chorrada sólo apta para frikis máximos del tema, los que coleccionarían hasta una pelusilla del ombligo del señor Martin si se la encontrasen. Normal que lo limiten a 1.000, será para no hacer el ridículo.

Escribe un comentario