Conoce la vida de Kurt Cobain a través de este cómic

Cómic

El pasado sábado se cumplían 20 años del trágico fallecimiento de a buen seguro uno de los mejores y más legendarios cantantes de la historia. Estamos hablando por supuesto de Kurt Cobain, el líder de la emblemática banda Nirvana que se suicidó la noche del 5 de abril de 1984 aunque no fue encontrada hasta 3 días después. Su vida estuvo marcada por un éxito y una fama que nunca pudo llegar a asimilar y que le condujo a provocarse su propia muerte.

Toda su historia se cuenta ahora en un cómic biográfico que viene a sumarse a los cientos de libros que se han escrito sobre la vida de Cobain y a la novela gráfica que ya se publicó en el año 2005 por parte de Malsinet Editor, titulada Kurt Cobain: El ángel errático y que levantó una gran polémica.

En este cómic podremos conocer un poco más sobre la vida de este genio de la música que como tantos otros se despidió de este mundo a los 27 años de edad y podremos acercarnos un poco más a su infancia, a como transcurrió parte de su adolescencia y como el éxito de Nirvana terminó por acabar con su vida ahogado en su propio éxito y fama.

Kurt Cobain

Este nuevo trabajo sobre Kurt Cobain ya se encuentra a la venta dentro de la conocida y popular serie Tribute con la que Bluewater Productions homenajea y recuerda a  estrellas de la música, tanto en formado digital como impreso. La versión impresa no hemos podido conocer donde se puede adquirir exactamente pero la versión digital la podeis adquirir ya mismo a través de iTunes, Wowio, ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, My Digital Comics, Overdrive, Iverse, Kindle, Biblioboard, ComicBin, Nook y Kobo.

Si te gusta la música o eras y eres un amante de Kurt Cobain y su música este nuevo cómic a buen seguro te dejará encantado y te servirá para conocer un poco mejor, de una forma diferente, la vida de uno de los mayores genios de la música, que por desgracia como tantos otros no supo sobrevivir.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario