Comic Time, una aplicación muy útil para leer tus cómics en un smartphone

Comic Time

Los cómics en formato digital cada vez están cautivando a un mayor número seguidores y muchos programadores o desarrolladores conscientes de ello están lanzando al mercado un mayor número de interesantes aplicaciones para poder disfrutar de las historias digitales de la forma más cómoda y práctica.

Pablo López es uno de estos desarrolladores que en el año 2013 lanzó al mercado la aplicación Comic Time, que por el momento sólo está disponible para el sistema operativo Windows Phone aunque muy pronto estará disponible para los dispositivos móviles Androi e iOS y que permite leer cualquier cómic de viñeta en viñeta sin la necesidad de tener que dejarse los ojos y la paciencia para poder leer nuestras historias favoritas en nuestro dispositivo móvil.

“Me parece increíble que la gente utilice los lectores de cómics que existen para el móvil, ya que te obligan a estar continuamente haciendo zoom in/out, moviendo las viñetas, convirtiendo lo que debería ser una experiencia placentera en casi una tortura”

Windows Phone

Comic Time usa la tecnología bautizada como Smart Mode que detecta la posición de cada viñeta para poderla mostrar de forma única en la pantalla sin que tengamos la necesidad ampliar o reducir la imagen de pantalla para poder leer con la comodidad que esto supone.

Si tienes un dispositivo móvil Windows Phone y te atrae la posibilidad de poder disfrutar de los cómics en tu dispositivo móvil tan sólo deberás de descarga la aplicación y guardar tus cómics digitales en Sky Drive o directamente en tu smartphone. Después de estos dos pasos tan sólo nos quedará iniciar la aplicación y comenzar a disfrutar de una forma muy diferente e interesante de nuestros cómics favoritos.

Según el propio creador de la aplicación, Comic Time se diferencia del resto de aplicaciones destinadas a la lectura de cómics en que “es la única aplicación en el mercado que permite leer cualquier cómic digital en un móvil, mostrándose cada viñeta individualmente de forma automática. Es por ello que ofrece una experiencia de lectura única”.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Thomas dijo

    Está genial!

    Un video que ilustra su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=OieySllcF-Q

    🙂

Escribe un comentario